Me despierto y me encuentro frente a mi querido señor durmiendo, mirándole detenidamente, me gusta todo de él, nunca pensé que me gustaría un hombre mucho mayor que yo, el me atrae bastante, puedo ver su dorso desnudo solo la parte de arriba, noto su pecho que tiene vello hasta abajo y sus brazos también, siempre me han gustado los hombres así se les ve más varonil, comienzo con mis manos a recorrer su mejilla a acariciar su barba, me gusta todo de el, veo que abre sus ojos, me mira y sonríe yo hago lo mismo.
-Buenos días Señor.
Le digo coqueta y el sonríe
-Buenos días princesa.
Me dice a lo que yo me quedé sorprendida y admirada, me gusta que me diga princesa, así que me abalanzó, me siento encima de el y le comienzo a besar.
-veo que te levantaste por más.
Me dice, comienza a agarrar mi trasero y los masajea, nos besamos, le agarro su mejilla para seguir besandole, puedo sentir su bulto debajo de mi así comienzo a moverme, creo que nunca me cansaré de nuestro sexo, agarro su pene lo masturbo, Matt comienza a gemir a lo que me gusta hacerle sufrir un poco, el en un movimiento rápido esta encima de mi comienza a besarme intensamente.
-Nunca me cansaré de esto.
Me dice encima de mis labios, yo bajo mis manos hacia su trasero y lo empujó a mi, el se ríe y separa mis piernas con sus manos, se levanta se comienza a masturbar mirándome, se acerca y con una de sus manos acaricia mi cintura, la otra esta en su pene, se agacha me besa, sin darme cuenta entra a mi fuerte que gimó escandalosamente.
-Te gusta?
Me pregunta y yo asiento retorciéndome
-No te escucho.
Me dice mirándome sobrio
-Sí me gusta.
Le digo y el sonríe, me besa comienza a penetrarme despacio.
-Me gusta saborearte.
Me dice, yo sonrió le agarro de la nuca y le acercó a mi para besarle, comienza a penetrarme más rápido, mi cuerpo se retuerce debajo de el, al igual que el, que el ruido de nuestro cuerpo se puede escuchar en toda la habitación, y nuestro climax llega al máximo, que nuestros gemidos se escucha fuerte.
-Me gustó hacerlo en el amanecer.
Me dice sonriendo, sale de mi y se levanta, me volteo para ver la hora y notó que me hice tarde así me levanto rápido de la cama.
-Me hice tarde para ir a la universidad.
La digo preocupada y trato de cambiarme lo más rápido posible.
-Quiere te llevé?
Me pregunta y yo asiento, papá le dejo las llaves del carro a Matt, por alguna precaución, ya estamos en el carro, comienzo a peinarme ya que estoy despeinada.
-Me gusta que estés despeinada.
Me dice mirandome de reojo, yo sonrió
-Sí, pero a mi no.
Le digo, y llegamos a la universidad, me volteo para besarle en sus labios rápido pero el me agarra mi mejilla para profundizar más el beso, me gustaría besarle todo el día pero no se puede así que yo hago un pare al beso.
-Me tengo que ir.
Le digo y el me mira un poco triste.
-Te vengo a recoger?
Me pregunta
-Esta bien, yo te llamo a que hora me recoges.
Le digo y salgo del carro, me encuentro con mi amiga en la entrada me mira sonriente
-Quien es ese Señor guapo?
Me pregunta y no se porque me sonrojo no creo que me haya visto
-Es el amigo de mi papá se llama Matt.
Le digo, me ve y sonríe yo también hago lo mismo.
-Esta guapo para ser viejo, ¿tiene novia?
Me dice, no se que responder le
-Sí creo que tiene.
Le digo y me mira triste
-Qué pena pero no importa, la próxima semana voy a tu casa.
Me dice, yo sonrió y no es mentira el es atractivo, será por eso que me gusta, no quiero decir a nadie todavía de nuestra relación.Termino las clases así que le llame a Matt para que me recoja, estoy sentada en la entrada de la Universidad y un chico se me acerca
-Hola me podrías decir donde es el laboratorio? Es que soy nuevo.-
Me dice, noto que tiene el cabello castaño, unos ojos marrones claros, labios perfectos, es alto, su cuerpo está formado, es guapo no lo puedo negar
-Sí, está en el segundo piso.-
Le digo sonriendo y el también me sonríe
- Kate ya nos vamos.-
Escucho, volteo y es Matt pero veo que está molesto, el joven le mira a Matt avergonzado.
-Gracias- me dice el joven
-Hasta luego Señor.-
Le dice a Matt, y se va, yo le miró a Matt, el no me ve solo sale, yo hago lo mismo así que entro al carro. Hay un silencio que me incomoda, le veo de reojo y sigue molesto, yo no hice nada para que este molesto, se comporta como un niño.
-Quien era ese chico?-me pregunta-
-No le conosco, solo me pregunto donde quedaba laboratorio.-le digo
-Pero vi como le sonreias- me dice-
- Acaso no puedo sonreír- le digo molesta y el no dice nada.
Llegamos a casa, salgo del auto y entro a la casa sin esperar a Matt, dejo mis cosas en la sala y voy para la cocina, tengo hambre abro el refrigerador y veo que no hay nada para comer, me da flojera cocinar ya que estoy cansada, y entra Matt me mira ya relajado y yo estoy molesta así que me volteo, camino a la salida de la cocina, el me coge la mano y sin darme cuenta me esta besando pero yo sigo molesta así que me separó de él.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...