-Me encantaría romper este vestido- me dice haciendo que me sonroje -Te ves hermosa princesa, bueno eres hermosa donde sea que vea- me dice, yo le sonrió el también se ve super guapo.
-Gracias Señor, usted igual se le ve comestible- le sonrió coqueta y el me abraza fuerte y nos comenzamos a reír.
-Parece que no quieres ir a la fiesta- me dice y yo agarro sus manos y los saco de mi cintura.
-Sí quiero ir, aunque usted no quiera señor- le digo yendo a donde esta mi cartera que esta en la mesa, volteo y Matt ya está la puerta esperandome.Llegamos ya a la fiesta, todo está super bonito es grande y elegante, las personas super bien vestidas, las mujeres llevan hermosos vestidos e igual los hombres llevan ternos elegantes, parece que Matt le gusta gastar en lugares muy ostentoso, siento que me sujeta la cintura, giró y le sonrió, un joven se nos acerca.
- Buenas noches Señor, su mesa ya está lista me desea acompañar-
Vamos detrás del joven y nos lleva a la mesa que queda en el centro de la sala nos sentamos , el joven se retira y Matt coge la carta y comienza a revisar al igual que hago yo, comienzo a hechar un vistazo y todo se ve caro wau esto es demasiado, no se si pedir o ir corriendo.
-No crees que es mucho- le digo haciendo un gesto de preocupación.
-Por que? No te preocupes solo pide lo que desees- me agarra la mano de manera confortable .Había más allá una pista de baile, con un grupo de orquesta. Las personas ya salían a bailar mientras que nosotros recién terminamos de comer.
Cuando ya terminamos, Matt se va a los servicios y yo me quedo a esperar, así que observó a las personas que están bailando, veo que acá llegan muchos turistas. Mientras me distraigo mirando a las personas siento que alguien se acerca y se coloca a mi costado, volteo a ver. Es un joven creo de mi edad, su cabello es rubio bien peinado , unos ojos azules que parecen a un mar, tiene una piel bronceado . El joven es simpático y me sonríe al igual que yo hago lo mismo.
- Hola, me llamo Paul- estira su mano y yo le doy la mano.
- Hola me llamo Kate- le digo y el sigue sosteniendo mi mano sin quitarme la mirada, mi vista va hacia mi mano y el se da cuenta y lo retira rápido.
-Hace rato la vi que esta sola y mirando a las personas de allá- señalando su vista a la pista de baile
- pienso que usted quisiera bailar al igual que yo, claro si usted me lo permite - me dice y yo no se como responder, no se si será correcto pero no hay nada de malo cuando ya iba dar mi respuesta oyó una voz que dice mi nombre y esa voz es de Matt, volteó y su rostro se le nota serio mirando al joven.
-Buenas noches Señor- estira su mano para saludarle- Señor no se si permite que su hija pueda bailar conmigo- le dice, le miró a Matt ya molesto por que no le gusta que las personas piensen que es mi papá y el joven veo que se cohibe.
-Lo siento pero yo no soy su padre, yo soy su novio- le mira serio pero sereno.
-Ah!, lo siento yo pensé bueno disculpa- le dice y luego me mira a mi avergonzado con disculpa y yo también le pongo un rostro de disculpa, se nota que es buen chico y se da la media vuelta y se va .
Volteó para ver a Matt y se nota que sigue molesto, se sienta.
Ya me estoy incomodando no tiene por que molestarse conmigo, hace rato que no me dirige la palabra solo esta viendo a las personas pasar y tomando su bebida , trato de romper el hielo.
-Sí estas aburrido mejor nos vamos- le digo ya molesta y cansada que sea así, cruzó mis brazos y miro al frente hacia la gente, pone su mano en mis brazos cruzados y con la otra mano acaricia mi cabello y baja hacia mi mejilla, acariciando y yo sigo mirando al frente.
- Pequeña, no quieres bailar?- me dice cerca a mi oreja, me aturde que sea así, volteó molesta.
-Cómo puedes estar tranquilo después no dirigirme ni una sola palabra en toda la noche, que? yo tengo hablar primero y soportar tus molestias. Te comportas como un adolescente enserio- le digo molesta y veo que el esta atento oyendome cada palabra que digo.
-Tu piensas que estoy molesto? Claro que no princesa, no tendría porque molestarme contigo solo estaba pensando de nosotros, estaba pensando que soy mayor para ti , y que de verdad podría ser tu padre, el joven que se te acerco quería bailar contigo y yo no te di la oportunidad que le puedas conocer, derrepente soy egoísta contigo, pero sólo el hecho de verte con otro no me gusta.- me dice serio y un poco triste, solo lo voy a comprender esta vez.
-Qué bueno que me digas lo piensas pero ahora no quiero hablar de esto después te digo lo que pienso, ahora solo quiero bailar con usted- le digo y le agarro de la mano y nos dirigimos hacia la pista de baile, solo quiero disfrutar de nuestra penúltima noche y no lo quiero desperdiciar.
Comienzo a moverme alzando mis manos disfrutando de la música y le doy la espalda a Matt acerco mi trasero hacia él, comienzo a moverme y el agarra mi cadera, puedo ya sentir su bulto ya excitado, yo sonrió. Me doy la vuelta y estiró mi brazo hacia su cuello y con mi otra mano agarro su corbata y lo acerco a mi, le sonrió y comienzo a besarle, el coloca sus manos en mi cadera y se apega más.
Quiero que el se sienta seguro de mi, que solo me gusta el, no se que pueda pasar en el futuro , solo sé que en este momento quiero estar con el.
Nos separamos de nuestro largo beso y yo le sonrió al igual que también me sonríe y besa mi mejilla.
Después de nuestra larga noche de estar bailando y calentarnos nos dirigimos al cuarto para seguir lo vamos a comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...