Capítulo 23

5.2K 170 4
                                    

Me despierto, mi cuerpo está de costado y mi vista se dirige a la puerta de vidrio viendo que el sol alumbra al hermoso paisaje bañado todo de verde , como me gustaría vivir acá disfrutando del aire puro; siento una mano agarrando mi cintura fuerte, acaricio su brazo y puedo sentir sus pelitos de su brazo. Puedo recordar lo que hicimos ayer y se dibuja una sonrisa en mis labios como quisiera estar así un buen tiempo; me volteo para ver a mi señor , acomodó su brazo y el agarra fuerte mi cintura como si no quisiera soltarme y hace un sonido quejándose, yo sonrió y trato de acomodarme y estoy al frente de el admirando su rostro, puedo notar cada parte de su rostro, la última vez que le vi cuando era una casi adolescente tenía mis 14 años aquel tiempo yo le veía feliz con aquella chica en ese tiempo era su novia o comprometida pero lo que sabía que se iban a casar y sé que no deberia importarme pero me da curiosidad sobre aquella historia, quisiera preguntarle pero derrepente le puedo incomodar porque el cambio mucho de la última vez que le vi, no digo simplemente de su físico sino también su forma de ser, veo que el no se ríe mucho solo sonríe, pero solo poco, se le ve serio y a veces neutro, no digo que me guste en realidad me encanta pero quisiera que recuperé su forma de ser, quisiera sea natural conmigo como aquella chica o señora, o derrepente no soy aquella persona que le pueda ser feliz en solo pensarlo me pone triste. Mi pensamiento vaga en él, mis dedos acaricia su cabello de ahí baja a sus cejas, más abajo sus arrugitas y bajando hacia su nariz pasando mi dedo en ella y llego a sus labios y siento una mano agarrando mi dedo, lo miro y esta despierto me sonríe y le da un beso corto a mis dedos.
-Veo que eres inquieta- me dice
-Sí, un poco- le sonrió
-¿Como durmiste? - me pregunta acomodando mi cabello .
-Mm... bien - le digo y el me ve raro
-Bien o mal? Te duele algo?-me pregunta un poco preocupado y yo sonrió en mi.
-Sí en realidad me duele mi cuerpo- le digo con dolor.
-Sí, donde te duele? sin darme cuenta te hice daño- me dice preocupado tratando de querer ver mi cuerpo.
-Ja ja ja, ja ja ja!- comienzo a reír y el me ve raro y de ahí se da cuenta, me agarra de mi cintura y me atrae hacia el, mordisqueando mi cuello.
-Ahora si voy hacer más salvaje- me dice sonriendo y yo alzó su cabeza, le beso y estiro su labio inferior haciendo que se excite y gima, aprovecho y me escapó de sus brazos, me levanto rápido de la cama y me voy directo al baño, ya que estoy desnuda me meto a la ducha siento caer el agua en mi cuerpo.
Me volteo y él está parado frente a mi, tiene una mirada lleno de lujuria mirándome de pies a cabeza agarrando su barbilla como si examinará algo de ahí se acerca, agarra mi cintura y también comienza a oler mi cuello pasando su nariz hasta en el centro de mi pecho y ahí deja un beso corto. Sube su cabeza y tiene un rostro sereno.
-No quiero desaprovechar ningún minuto contigo.- me dice y posa sus labios con los míos, disfrutando de sus labios.
Yo igual no quiero que esto termine, pero tenemos que volver a la realidad, y no se que pueda pasar en el futuro, tengo miedo que esto no dure porque cada vez que pasa los días mi decisión de estar con el es más fuerte, siento que el es para mí, pero sentir es algo que siempre nos pasa.
Estoy perdida ante él, pero no se lo que siente por mi, solo sé que siente atracción pero a más, no lo se. Estoy tan confusa, no quiero apresurar las cosas.
Nuestro beso se vuelve intenso y hace que nos prenda. El baja sus manos hacia mi trasero y los apreta, yo subo mis manos hacia sus brazos agarrando fuerte, de ahí el agarra mis piernas alzando hacia su cintura para que yo lo cierre. Mi espalda esta en la pared y mis manos agarrando fuerte sus brazos, el baja su mirada hacia donde esta su pene, lo siento entrar y comienza a moverse, me besa y mordisquea mi cuello. Sale y entra varias veces haciendo que gima fuerte pero ahora está más intenso, y yo le agarro más fuerte sus brazos casi arañandole, el para y hace que baje de su cintura y me voltea, hace que coloque mis manos en la pared, agachandome mostrando mi trasero hacia el, el pasa sus manos hacia mi trasero acariciandole se coloca de rodilla y comienza besar y a mordisquear mi trasero con sus manos me masturba y sus dedos entran a mi varias veces haciéndome enloquecer, me da palmadas en mi trasero para que grite más. El se para, sigue acariciando mi trasero y de ahí entra a mi fuerte haciendo que mi pechos choque con la pared, entra y sale varias veces, me da palmadas a mi trasero haciendo que yo empuje hacia el rápido, el agarra mi cabello mojado haciendo una cola y empuja de mi fuerte y con la otra mano está en mi cintura.
-Me estas volviendo loco pequeña y eso no me gusta. - me dice tirando de mi.
-A mi si me gusta.- le digo y el tira de mi más fuerte y lo hace más rápido.
-Así, eso es lo que te gusta- me dice y lo hace rápido y fuerte haciendo que yo enloquezca y gimiendo fuerte casi gritando, y el se viene sale de mi y me pone de rodilla y se masturba, y puedo escuchar como gime y su líquido chorrea en mis pechos, yo le sonrió. El me ve y también sonríe.

Enamorada del Amigo De Mi Padre♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora