Mi corazón en ese momento se hizo pedazos, quiero salir corriendo pero no, quiero mostrarle lo fuerte que puedo ser.
-Así que era verdad, tu tienes una mujer. Eres un cobarde!!.
Me acerco más a el y le apuntó con mi dedo en su pecho.
-No te quiero volver a ver nunca, espero que nunca vuelvas.
El solo me miraba sin ninguna expresión, volteo abro la puerta y salgo de ese cuarto.
Estoy en mi cuarto, llorando por la decepción, por haberme enamorado de él, quiero arrancar mi corazón. No lo quiero volver a ver jamás. Este dolor es inexplicable.Salgo de casa lo mas temprano que pude por que no quiero verlo.
Voy hacia la Universidad, estoy en el comedor, me pido sólo un café porque no tengo apetito.
Sacó un libro pero tampoco no tengo ánimo de leer, solo quiero llorar.
-Hola- escucho una voz, un poco perdida miro hacia mi costado y es Rodrigo me sonríe pero cuando ve mi expresión cambia a preocupación, se sienta y agarra mi hombro acariciando en forma de consolación, yo solo suelto mis lágrimas y cuando comienzo a llorar el se acerca más y me abraza y yo igual hago lo mismo, solo necesito un abrazo, el sube y baja sus manos en mi espalda y oyó una voz de lejos.
-Llora todo lo que quieras, yo voy a estar acá --escucho su voz suave que me transmite tranquilidad y paz a mi cuerpo.Después de un rato de llorar me alejo de él.
-Discúlpame, no quería molestarte con mi llanto - le digo, trato de secar mis lágrimas y oyó el timbre de clases.
-Creo que deberíamos entrar a clases-digo y el me acaricia mi brazo en forma de consuelo.
-Si no tienes ánimo nos podemos quedar acá hasta que estés mejor - dice y yo le sonrió forzosamente.
-Estoy bien, no te preocupes. - le digo para tranquilizarle.
-Paso algo con tu familia? - me pregunta.
-No, sólo que discutí con mi papá y no me gusta pelear con él - le miento y el se tranquiliza un poco.
-Creo que deberías hablar con tu papá para que no estés triste-- me dice y yo asiento con la cabeza.Nos vamos para el salón de clases y estaba ahí mi amiga, me acerco y le abrazo fuerte, y mis lágrimas salen de la nada, no lo puedo evitar.
-Paso algo?! — me pregunta preocupada.
-El me mintió, el jugó conmigo--le digo en voz baja solo para que ella escuche, y mi amiga me toma de la mano y me lleva hacia afuera, al campo verde, mi amiga me hace sentar en una banca y luego ella se sienta, sentada frente a mi.
Mi amiga me trata de consolar.
-Me puedes decir que te hizo ese imbécil- me dice un poco furiosa.
-Sólo fui un juguete para el.
El tiene una mujer - le digo triste y mi mirada está fija en mis manos.
-Que!! El es un estúpido, me dan ganas de ir y tirarle un par de cachetadas, ganas no me falta. - Me dice furiosa.
-El se va ir, no lo quiero volver a ver. - mis ojos se llenan de lágrimas, y siento que mi amiga me abraza.
-Todo va estar bien amiga, si quieres hoy te quedas en mi casa-- me dice, acaricia mi cabello, dándome consuelo.
-No quiero volver a casa, no lo voy poder aguantar. Le voy a decir a papá que me voy a quedar en tu casa.- le digo triste.
-Esta bien, no quiero verte así amiga, vamos hacer todo lo posible para estar bien y el tiempo va a hacer que le olvides. - me dice, dándome ánimos.
Quiero sacarlo de mi corazón, de mi mente, quiero que no exista en mi vida.Termina las clases, hoy mi mente estaba en el, mi tristeza me acompaña.
-Vámonos a mi casa, lo vamos a pasar bien. - me dice mi amiga alegre abrazándome por el cuello. Mi amiga esta haciendo todo lo posible para que no esté triste.
Yo le sonrió triste.
-Voy a llamar a mi papá para decirle--le digo, saco mi celular y veo llamadas perdidas y es papá, así que marcó su numero, esta sonando y escuchó a papá.
-Hija, donde estás? - me pregunta papá.
-Recién salí de clases - le digo
-Pensé que ibas a venir más temprano. Matt acaba de irse, por eso te llamé para que te despidas de él. - Al escuchar que Matt se fue mi lágrimas salían otra vez, trató que papá que no se de cuenta de mis quejidos, me quedo en silencio por un momento por el shock.
-Hija? Estas ahí? - me dice papá. Y recapacito cuando papá me habla.
-Sí papá, papi hoy me voy a quedar donde mi amiga, hoy tengo trabajo grupal--le digo
-Si hija, hija pasa algo? Te escucho apagada. - me dice preocupado. Parece que se dio cuenta que estoy triste.
-No papá, sólo que estoy cansada--le miento.
-Bueno hija así es la Universidad, ah... Matt se despide de ti- me dice, es un total hipócrita, lo quiero odiar.
-Papá, te dijo que iba a volver? - le preguntó
-No me dijo nada eso, pero cualquier cosa ya me dirá. - me dice. Espero que nunca vuelva, por que sería totalmente estúpido e idiota.
-Esta bien papá, bueno mañana voy a casa temprano. - le digo
-Está bien hija, te cuidas sí - me dice
-Sí papá, chau papi- le digo y cuelgo la llamada.
Volteó y le abrazo a mi amiga, comienzo a llorar fuerte, no paro de llorar.
-Se fue, no le importe nada. El es malo, es muy malo. - digo chillando fuerte, mi amiga me abraza fuerte también.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...