Nuestra respiración se escucha fuerte. Matt se acomoda en el sillón, abrazando mi cintura y colocó mi cabeza debajo de su cuello por el cansancio, el comienza a darme caricias a mi espalda subiendo y bajando. Como quisiera estar así un buen tiempo solo disfrutar del momento.
-Estas bien princesa?- me saca de mi pensamiento, yo asiento con la cabeza
-No te hice daño?- me vuelve a hablar
Yo alzó mi cabeza, le veo su rostro que está preocupado, le sonrió y le doy un beso profundo, agarrando su rostro. Después de terminar con el beso, a poca distancia de nosotros.
-No me hiciste daño- le digo tranquila él me sonríe .
-Qué bueno- me dice e igual le sonrió
-Tu si que me sorprendes, haces que me excite rápido- me dice, yo le sonrió.
-Sí, ja ja ja que bueno- le digo, me levanto de sus piernas, le miró un poco intimidada, tapando mis senos, levanto mi ropa que esta tirada por los suelos.
-No tienes por qué taparte, no tengas vergüenza de tu hermoso cuerpo, me gusta admirarte- me dice, un poco serio, siento que aún sigue sin moverse, veo que admira mi cuerpo, después se para del sofá y nos comenzamos a cambiar.Terminamos de almorzar , hablamos de muchas cosas , de nuestras carreras , de política, economía, historia, a él le encanta hablar de esos temas y a mi igual me gusta porque tiene un punto de vista lógica. Y hace que me guste más esos temas, al menos no nos aburrimos de que hablar.
Ahora estamos en el carro, Matt quería salir no quería desaprovechar el última día de nuestra libertad clandestina , ya que papá llega mañana, esto va hacer una tortura para mi ya no lo podre acariciar con libertad.
-Qué piensas? - hace que salga otra vez de mi pensamiento
-Esto va hacer complicado ¿no crees?-
Le digo a que me refiero
-Sí, pero tienes que tener paciencia hasta que estemos listos.- me dice tranquilo y sereno.
Yo miro por la ventana la calle y siento que agarra mi mano apretando no tan fuerte y lo lleva hacia sus labios dando un beso corto.
-Todo va estar bien ¿si?- me dice tranquilizandome y yo asiento con la cabeza no tan convencida.Llegamos a nuestro destino, es un hermoso paisaje que esta a varias horas de la ciudad , así que nos quedaremos esta noche ya que es nuestra última noche, un poco de melancolía siento.
Entramos al hotel,y al frente se ve el paisaje ya que tiene una puerta de vidrio que se puede ver, una cama que me parece super grande , una televisión también grande, salgo hacia la puerta para el hermoso paisaje y hay un jacuzzi, dios!! hay muchas cosas caras.-Te gusta?- me dice cerca a mi oído, abrazando mi cintura por detrás , yo sonrió.
-Sí está bonito pero no crees que es lujoso- le digo un poco preocupada.
-Sí? Yo no lo veo lujoso, lo veo normal además tu te mereces más que esto princesa- me dice besando mi mejilla y baja hacia mi cuello mordiendo despacio que me provoca un placer y hace que me retuerce , así que volteo para mirarle , le sonrió y nos comenzamos a besarnos.Estamos haciendo una caminata para llegar a una catarata que esta cerca por lo menos una media hora , nos dijeron que esta hermosa , así que nos animamos, estamos agarrados de la mano , al menos yo estoy un poco cansada ya que no estoy acostumbrada a caminar mientras que mi señor esta normal, así que trata de jalarme agarrando mi mano.
-Hey niña, deberías caminar más- me dice serio y yo le hago un puchero de flojera.
-Mm. . Ya no puedo más- le digo cansada, el se acerca y sonríe por mi estado.
-Te ves hermosa sudada, que me dan ganas ahorita- me sonríe coqueto y saca un pañuelo, me comienza a limpiar mi sudor.- ya falta un poco, que descansar hasta que puedas caminar- me dice agarrando mi mano y me hace sentar a una piedra grande. Veo todo el hermoso paisaje, todo es verde , los cerros, los suelos, hay un montón de árboles grandes , una maravillosa vista.Llegamos al lugar, es simplemente hermoso es una catarata súper grande, como caían la tormentosas aguas , tenia una pequeña laguna ; me acerque a la laguna tocó el agua, y está tibia , creo que voy a entrar a refrescarme, giró hacia Matt y veo que esta embelesado igual que yo y gira para verme , me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...