Trataba de disimular su molestia, pero se le notaba. Se voltea hacia el refrigerador a sacar algunas cervezas, y sale de la cocina.
-Veo que no le gusta que esté contigo- dice un poco dudoso.
-No, que va, el es así un poco gruñón.
-Un poco? Bueno- me sonrie, al igual que yo.
En cierto tiempo Matt aparecía, para sacar cervezas, y siempre cruzabamos miradas, su mirada no expresaba nada o a menos no podía descifrar.
Cuando ya había terminado, nos vamos al jardín donde está mi hermana.
Rodrigo y yo comenzamos a preparar las costillas en la parrilla, Rodrigo esta asando mientras que yo le ayudo a colocar algunos ingredientes, y veo que llegan poco a poco los amigos de mi hermana, casi a todos les conosco, algunos del colegio y a otros de la universidad.
Y veo hacia la sala, ya que se puede ver desde el jardín porque que es de vidrio la parte frontal, y veo a papá junto a su novia que acaba de llegar y a Matt con Carol.
Papá le abraza a Lucía se les notaba cariñoso, mientras que Matt no se le veía cariñoso, creo? porque no estaban abrazados ni agarrado de la mano, pero parece ser que conversan cómodamente con ella, conversan tranquilos y de vez en cuando soltaban risas, aunque no se les escuchaba pero se podía ver sus expresiones. Sin darme cuenta miraba la sala a cada rato y me encontraba con los ojos de Matt, pero este solo era indiferente, y me di cuenta despues, que ya le tenia agarrada de la mano a su novia.
Y el sonido de la música se oye más, que me distrae y giro hacia Rodrigo, y el está concentrado en las costillas.
-Creo que ya es suficiente por ahora-sube su mirada para verme y yo le sonrió.
-Creo que sí. Hay que comer. - le digo con una mirada de hambrienta.
El sonríe se acerca y me da un beso corto.
-Entonces que servir--yo le sonrió feliz.
-Pero antes necesito ir al baño, porque ya no aguanto.
Me alejo del jardín y paso por la sala, pero decido ir al baño de mi cuarto.
Salgo de mi cuarto y camino hacia el pasillo, pero alguien viene rápido hacia a mi, que me logra empujar hacia la pared, coloca su mano a la pared protegiendo mi cabeza, y veo y era Matt.
Y yo trato de empujarlo para salir de su agarre, pero el me impide regresando al lugar.-Que quieres?!! - le digo casi gritando.
-Te quiero a ti- dice cerca a mis labios. Lleva unos lentes oscuros, que no puedo ver lo que expresa pero parece que se quiere esconder.
-Tu no me quieres, solo quieres jugar conmigo.
-Maldita sea!!-me dice furioso.
-No tienes derecho en molestarte, Dios mio!! acaso no te das cuenta que tienes una pareja, no te da vergüenza?.
-No tengo vergüenza, por que te quiero a ti.
-Pero yo no te quiero. - le digo tan fría y molesta
-Haré todo posible para que vuelvas conmigo, hare que vuelvas a sentir lo que yo siento.
Acerca mas su rostro, agarra mi mejilla, y yo casi pierdo el control de mi cuerpo, pero en ese momento se me vino a la cabeza Rodrigo no lo puedo hacer eso, sería como él, y no lo quiero hacer daño, muevo mi rostro hacia el costado. Puedo sentir sus labios en mi mejilla y puedo oler sus labios que tiene una combinación de cerveza y tabaco. Ahí me pude dar cuenta que había tomado más de lo debido.Salgo de su agarre, y le dejo ahí mientras que yo me estoy yendo, el me agarra del brazo y me voltea para que lo vea. Sujeta mi cabello fuerte.
-Solo recuerda que eres mía, solo mía. - dice susurrando cerca a mis labios y sube hacia mi mejilla.Solo le miró furiosa, y el me suelta, yo me doy la vuelta para seguir mi camino.
Porqué hace esto, esta haciendo que mi vida sea mierda. Aunque mi cabeza dice que no me importa pero mi corazón no puede ocultar lo que siento. Salgo de la casa, sin darme cuenta que estaba en el patio, mi respiración estaba agitada.
Y veo a Rodrigo acercarse sonriendo.
-Que paso?, estas bien? - me dice, al ver mi rostro.
-No solo que baje corriendo que me cansé. - le miento.
-Si, ya iba a buscarte. Ven vamos - agarra mi mano y me lleva hacia los amigos de mi hermana y nos pasamos conversando en realidad, mi mente estaba en otro lugar.
Mis ojos estaba en la sala, sin que Matt se de cuenta que lo estoy observando. Matt se paso tomando y fumando, conversando con papá. Carol y Lucía no estaban ahí.
En la tarde me pasé en la piscina con Rodrigo, pero después el salió y estaba conversando con los amigos de mi hermana, de ahí estaba conversando con sus amigas, mi hermana se acerca hacia a mi.
-Que tanto miras hacia la sala? - me dice, maldita sea.
-Yo?, estoy mirando a papá si está tomando demás.
-Si, pero tus ojos no están mirando a papá sino al costado.- su mirada es como, "ya me di cuenta, así no me mientas".
No lo podía ocultar, solo bajo mi mirada hacia el agua.
Mi hermana se acerca y me abraza.
-Yo me di cuenta hace rato, en el momento que llegué. - mis ojos se abren como plato.
-No eres buena en ocultar tus sentimientos, bueno al menos conmigo no.
-Pero te tengo que contar algunas cosas.
-Me tienes que contar, lo que pasando, pero por ahora trata de traer tu cabecita acá.
Y asiento.
Nos pasamos conversando y bailando. El tiempo pasó rápido que ya no había sol. Y poco a poco se están yendo sus amigos hasta que solo nos quedamos Rodrigo, mi hermana y yo.
Todo esta hecho un desastre, Rodrigo me ayuda a ordenar algunas cosas, mi hermana se va hacia su cuarto porque está un poco mareada, diciendo que ya mañana lo iba ordenar.
Papá, Lucía, Carol y Matt, no estaban tomando solo conversando.
Terminamos de limpiar alguna cosas. Me despido de Rodrigo, y subo hacia mi cuarto.
Me baño y me visto para dormir. Tocan mi puerta.
Y abro, no puede ser!!. Estaba parado ahí y se veía que estaba un poco mareado por el alcohol, pero lúcido a la vez.
-Puedo hablar contigo?
-Sabes que no tenemos nada que hablar.
-Solo un rato.- me dice con un tono tranquilo
Le dejo pasar para que nadie sospeche.
Y se queda un rato mirando mi cama. Voltea y me mira.
- Nadie más entró a tu cama? - me pregunta
-Dime que quieres? - le digo fría.
Se acerca a mi, y suspira.
-Solo vine a decirte que nunca te engañe, y nunca lo haría. Me di cuenta tan solo en dejarte, que no puedo estar lejos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Amigo De Mi Padre♡
RomanceEs posible estar con el mejor amigo de tu padre?... y haberlo conocido cuando eras niña, y ahora adulta le puedes mirar con otros ojos...