Capítulo 22

5.4K 161 2
                                    

Llegamos al dormitorio, Matt me abraza por detrás y comienza a besar mi mejilla hasta llegar a mi cuello puedo sentir su beso y me mordisquea, hace que me prenda,me doy la vuelta, le veo ya excitado queriendo más, yo le agarro por la cintura y le doy un beso en su mejilla sintiendo su barbita y comienzo a bajar hasta su cuello le mordisqueo y escucho a Matt gemir, yo rio por mis adentros, Matt hace que pare lo que estoy haciendo, me mira y sonríe, me comienza a besar, siento que el tiene control sobre mi, me dejo rendida hacia él. Subo mis manos y le abrazo por el cuello sin dejar de besarnos y el me sujeta fuerte la cintura.
-Sabes que te deseo mucho- me dice cerca a mis labios y acerco mis labios para mordisquear su labio inferior.
El agarra mi cintura, besandonos caminamos hacia la sala, me voltea y comienza a bajar el cierre de mi vestido despacio esparciendo besos en mi espalda, cada beso es mi tortura hermosa.
-Eres simplemente mía, sola mía.- me dice cerca a mi oreja y lo mordisquea, se arrodilla, agarra mi trasero y también lo mordisquea haciendo que me excite más, comienza a acariciar mi pierna y baja mi braga.

- me dice cerca a mi oreja y lo mordisquea, se arrodilla, agarra mi trasero y también lo mordisquea haciendo que me excite más, comienza a acariciar mi pierna y baja mi braga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levanta, me voltea y sonríe.
-Ahora a mi.- le digo, jalando su corbata hacia mi para besarle. Coloco mis manos en su pecho sacando su casaca, al igual que su corbata lo tiro, desabrocho su camisa y hago que se siente en el sofá, pongo mi pie al costado del sofá, el acaricia mi pierna y lo besa.

Llegando a mi parte íntima, pasando su boca, haciendo que agarre su cabello y tiro de el, para que se adentre más a mi, disfrutando cada segundo lo que me hace. Sólo quiero que el también sea mio, sólo mío!!!.
Saco mi pie del sofá y me arrodillo delante de él, agarro su hebilla de su pantalón y lo desabrocho, saco su pene y lo meto defrente a mi boca saboreando, paso mi lengua alrededor de su pene lo saco de mi boca y comienzo a lamer de abajo hacia arriba como si fuera mi paleta dulce , sin dejar de mirarle me gusta ver como esta tan excitado me gusta verle sufrir y sigo con mi curso, excitandole puedo oír como gime. Agarra mi cabello y me acerca más haciendo que mi boca entre todo su pene y gime fuerte, me agarra la cara y me levanta dándome un beso profundo e intenso hace q me levante y me acerca para estar encima de él , yo agarro su pene y hago que entre a mi, empiezo a cabalgar colocando mis manos en su pecho y el mirando como cabalgo, de ahí el agarra mis senos con sus manos apretando y masajeando.
-Te gusta como cabalgo?- le pregunto agarrando su cara y el me nalguea.
-me encanta pequeña verte así- me dice nalgueandome y apretandolo varias veces, haciendo que cabalgue más rápido y cuando ya estoy para llegar al climax, Matt hace que pare y me levanta donde estaba sentada me agarra de la mano y me lleva al cuarto.
- Todavía no terminamos- me dice y se saca el pantalón y la camisa rápido y los tira por ahí, Matt me coloca en la cama pero en cuatro patas y entra a mi rápido y fuerte agarrando mi cintura, puedo oír nuestros choques, el entra y sale de mi haciendo a veces fuerte y despacio; cuando ya estamos por llegar al climax, el agarra mi cabello haciendo una cola y tira de mi fuerte haciendo que grite y con la otra mano me nalguea varias veces haciendo que yo me mueva hacia el.
-Eso es, así muévete para mi pequeña- me dice y yo me muevo rápido, el para y yo solo me muevo.
-Te gusta señor ? que me mueva para ti - le digo; el me nalguea y tira de mi cabello fuerte, me penetra fuerte y rápido haciendo que lleguemos al clímax. Sólo se puede oír nuestros gemidos, estoy exhausta y Matt esta encima de mi cuerpo y me besa en mi espalda y baja hacia mi trasero y lo mordisquea.



Enamorada del Amigo De Mi Padre♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora