Capítulo 28

4.5K 177 26
                                    

Me levantó de la cama, me voy al baño para tomarme una duña. Termino de ducharme, me estoy arreglando para ir a trabajar. Bajo para la cocina y no hay nadie así que me preparo mi desayuno, termino de desayunar y salgo de casa, tomo un taxi para dirigirme a mi trabajo.
Llegó, saludo a todos y voy a mi oficina.

Escucho sonar el teléfono y lo cojo.
-Buenos días señorita Kate- escucho decir en la línea.
-Llegó unos documentos para que lo firme - me dice la secretaria.
-Si puede pasar Laura- le digo a la señora.
Ella es bien buena, tiene unos hermosos hijos, a veces lo trae, me encariñe con ellos. Uno es de 2 añitos se llama Fabio y el otro de 7 años se llama Renzo, son unos amores. Y Laura se convirtió una de las amigas que quiero bastante, siempre me da consejos, Laura tiene 35 años.
Y pasa Laura a mi oficina.
-Acá está los documentos para que lo firme - Me pasa los papeles y les doy una repasada y comienzo a firmar.
-Como has amanecido? - me pregunta Laura.
Le veo, y le sonrió.
-Bien, gracias Laura. - le digo, siempre se preocupa por mi, como si fuera una mamá. Desde que le conté lo de Matt y yo, después que se fue tenía pesadillas, y no podía dormir.
-Que bueno - me dice.
Terminó de firmar, le doy los papeles.
-Hoy día vienen tus peques? - le digo a Laura.
-Sí, te quieren ver - me dice y yo sonrió.
-Yo también los quiero ver-le digo a Laura. Y Laura se retira de la Oficina.
Estoy frente a la computadora, haciendo unos proyectos.
Esto es más cansado que la Universidad, solo al pensar en eso me trae recuerdos tristes de mi último año, no lo pasé tan bonito que digamos. Fue el año extraño y no tan agradable. Si fue hace dos años que terminé la universidad.
Y hace tres años que no veo a Matt, no tengo noticias de él y tampoco lo quiero saber. Solo pensar en él, no me hace bien, es la persona más cobarde y mentirosa que conocí.
Desde que se fue, mis días fueron oscuras. Mi amiga estaba preocupada porque estaba mal, ya sea emocional y física había bajado de peso, mis notas estaban del asco, no podía dormir, me daba pesadillas a veces aparecía Matt en mis sueños, siempre alejándonos. Había soñado que tenía un accidente, me levante asustada. En ese momento quería llamarlo y saber como estaba, pero no lo hice porque quería olvidarme de él completamente además no tenía su número, por que elimine todo de él.
Papá me contó que seguía con su novia, si con la misma persona. Pero no quería saber más de él y sólo le cortaba hablándole de otras cosas.
Solo quiero seguir con mi vida tranquila, sin saber nada de él. Me siento mejor cuando no  se nada de él.

-Hey!! Amor!! - Escucho de lejos y subo mi mirada y mi sonrisa se vuelve grande.
-Te estoy hablando y no me escuchas-me dice triste pero graciosamente y yo le sonrió. No me di cuenta que la hora pasó rápido, veo y me pasé la hora.
-Perdón amor, no me fije del tiempo estaba tan concentrada--le digo.
El se acerca y me da un beso, y yo le correspondo.
-Como te fue tu día?? - me pregunta.
-Bien, hice unos proyectos. Una persona quiere poner un hotel acá en el país, pero no sabe en donde. Y yo le estoy dando los datos, también para que se asocie con la compañía.
-Así, que bueno amor!! - me dice feliz y acaricia mi cabello.
-Terminó unas cositas y nos vamos-le digo.
-Si amor, no te preocupes - me dice y se sienta en la silla frente a mí.
Y presiento que me mira, y yo le doy una ojeada y me sonríe.
-Eres hermosa en todo lo que haces-me dice y hace que me sonroje, pero yo sigo mi mirada en la pantalla.
El es tan lindo, no sé si lo merezca.
Pues es Rodrigo, si el de la Universidad el fue la persona que me ayudó bastante, cuando estaba en mi peor momento, pero no le conté de Matt, no quiero ensuciar nuestra relación. Además el es pasado.

Y entran unos niños corriendo y gritando por mi oficina.
-Kate!! - me dice los peques.
-Hola!! - les digo y les abrazo, y a Fabio le hago sentar en mi regazo, y está jugando con las cositas que hay en la mesa y Renzo está hablando con Rodrigo, Renzo le está contando de su colegio.
Terminó y me levantó a Fabio le dejó en el suelo para que siga corriendo, y va donde Rodrigo y él le hace sentar en su regazo y hablando con Renzo.
Me gusta mucha esa imagen, se que Rodrigo sería buen padre.

Laura entra un poco preocupada y un poco molesta con los peques.
-Hey, les dije que no entrarán hasta que salga Kate- le dijo a los peques.
-Perdona Kate - me dice Laura.
-No te preocupes, ya había acabado. - le digo.
-Hola Rodrigo, como estás? - le dice Laura.
-Bien Laura, acá un rato visitando. - dice Rodrigo.
-Que bueno. Estos niños son traviesos - dice Laura.
-No, a mi parece que son tranquilos - dice Rodrigo sonriendo.
Laura me ve y sonríe, y ya se que por que la sonrisa.
Y yo volteo mis ojos.

Estamos en el auto, yendo para mi casa. Fuimos almorzar con Laura y los peques, de ahí fuimos a pasear por ahí.
A Rodrigo lo puedo ver 3 veces a la semana, los fin de semanas nos desaparecemos.
-Los peques son graciosos--dice Rodrigo.
-Sí, son hermosos. - le digo sonriendo.
-Me dan ganas de tener hijos--me dice dándome una vista sonriendo.
-Jajaja, espera soy joven todavía, aunque quisiera--le digo.
Llegamos, me agarra de la mano para entrar a casa.
-Te verías más hermosa con una barriga--me dice y yo me rio, le doy un beso corto, cuando volteo. Estaba  papá en la sala y no estaba solo.
Mi sonrisa se convierte en una sonrisa fría.
Mi corazón se acelera al ver a esa persona, viene todos los recuerdos.
Cuando lo estoy olvidando viene a revivir.







Enamorada del Amigo De Mi Padre♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora