Capítulo 34

4.1K 160 20
                                    

Yo me quede fría ante esta situación que se me hacia conocida.
Y mi hermana, me ve un poco triste.
Y en un momento vuelvo a mi estado normal, tratando de estar tranquila pero me era imposible, creo que camine casi por todo mi cuarto, sin saber que cosa haciendo.
Mi hermana se acerca y agarra mi mano y me hace sentar en mi cama.
-Trata de escuchar todo. Matt se fue de la casa no del país.-
Y volteo para verle- Se fue a un hotel. Seguro necesita privacidad con Carol.
-Seguro que sí. - le contestó triste.
-Ahora quiero que me cuentes que es lo pasa con él. Parece que te tiene intranquila?.
-Mmm.. - le comienzo a contar desde el inicio a final.
Mi hermana solo escuchaba sin juzgarme, me sentía tranquila y sentía que podía contarle sin recelo.
-Veo que Matt resultó ser una joyita. Ahora volvió para estar contigo. Creo que está mal, porque está con Carol entonces.
-Siii, eso es lo que digo, solo pienso que solo volvió para molestarme.
-Yo creo que si. Y si volvió "supuestamente" a reconquistarte lo está haciendo mal.
Pero tú dime, tu que sientes?.
Yo bajo mi cabeza y mi mirada va hacia mi mano.
-No lo puedo negar. Me siento mal por sentir esto. Siento que le estoy engañando a Rodrigo con mis pensamientos.
-No te sientas mal por esto. No tienes la culpa de sentir esto que es inevitable. Pero sientes algo por Rodrigo?.
Le veo triste, niego con la cabeza y comienza a salir mis lágrimas. Mi hermana me estaba consolado.
-Soy una mala persona verdad?
-Tu no eres mala. No hiciste nada malo. Pero para que estés tranquila contigo misma.
Quiero que sepas que no estas obligada a estar con alguien que no sientas nada. Yo sé que Rodrigo va a saber entender.
-De verdad traté de enamorarme, pero sólo conseguí tenerle cariño.
-Lo sé. Sé que lo quieres pero no estás enamorada y en un futuro esto no va estar bien para él ni para ti.
-Esto me va a doler bastante, y a él peor.
-Yo voy a estar acá siempre apoyándote. Y yo sé que el va a estar bien.
En este momento no me da ganas de hablar. Mi hermana decide dormir conmigo, pero yo no podía dormir. Estaba pensando cómo decirle a Rodrigo sin lastimarlo y no se me ocurría nada.

Estoy en mi oficina.
En realidad no quería venir, no estaba de humor. Antes de venir le mandé un mensaje a Rodrigo para vernos.
Trató de distraerme.
Después de un rato suena el teléfono y era Laura diciendo que el abogado había llegado.
Laura le deja pasar y detrás de él le seguía un hombre que no logró ver y ya estando adentro, veo bien y me quedó sorprendida al mirar de quien era, el suelta una sonrisa.
Sí era Matt, y el sabía todo este tiempo.
-Buenos días señorita Kate - estira su mano para saludarme y yo le recibo.
-Señorita, él es dueño y economista de este proyecto. Su nombre es Matt Ramírez.
-Buenos días señorita Kate, es un gusto conocerla. - estira su mano y yo igual le recibo.
-Buenos días. Señor Matt.
-Señorita Kate. Creo que comenzamos. Matt ya examinó el proyecto.
-Bueno, entonces si ya esta todo explicado.
Agarro los documentos y les entrego.
Matt esta leyendo antes de que firmé al igual que el abogado, y yo un poco incomoda pero estoy tranquila y seria.
Pero mis ojos se fijan en el, mientras que el está concentrado yo aprovecho en añorar en cada parte de su rostro. Sus cejas poblados oscuros, sus ojos grandes color café con sus pestañas arqueadas, su nariz, sus sobresalientes líneas parte de su edad y sus labios, sus labios era lo que más extraño.
Levanta su vista hacia a mí, y cruzamos nuestras miradas y nos quedamos así por un momento, mi corazón sin previo aviso comienza latir más de lo normal y sabía que era, el tenía una mirada curiosa. Salgo de mi trance.
-Esta bien todo? - pregunto pero le miró al abogado.
-Yo creo sí. Está bien Matt? - se voltea para verle.
-Si esta bien - le contesta y comienza a firmar.
Estamos hablando del proyecto. Como, cuando, donde,... Etc. Solo para asegurar nuestro proyecto.
Y cuando ya nos estamos por despedirnos.
-Quisiera hablar con usted Señorita.
Me dice Matt, yo no quería y menos ahora. Pero pensé que de repente es del proyecto y yo asiento.
-Me puedes esperar afuera Juan-dice Matt. Juan se despide de mi y se retira.
Nos quedamos en silencio por un rato.
-Dime, en qué te puedo ayudar? - le pregunto.
-Ayer no me despedí de ti.
-No tienes por qué despedirte de mi. Además no estaba.
-Sí lo sé. Me fui por qué no te quiero molestar, y sé que no aguantas estar cerca de mi y lo menos que quiero es incomodarte.
-Si, además necesitas tu privacidad con Carol.
Le digo fría
Al escuchar eso, veo que esta ceñudo,pero se relaja.
-Creo que es todo.
-No. Mañana me voy del país.- me quedo fría por su confesión - Este proyecto va a estar a cargo un nuevo socio, que mi abogado lo va a dejar sus datos. Solo vendré cuando sea algo importante.
-Esta bien. Cualquier cosa le digo a su socio. Que tenga un buen viaje Señor.
Estaba fría, dolida y no sabía por que?
Me levanto de mi silla y voy hacia la puerta. Me paro ahí esperando a que se vaya. El también se levanta y viene hacia a mi. Se acerca más
-Estas enferma?.-me pregunta.
-No.
-Tus ojos están hinchados. Te pasa algo?
-No me pasa nada. Y tampoco te lo diría.
-Has estado llorando, verdad?. Te hizo algo Rodrigo? - se estaba poniendo furioso.
-El no me hizo nada. Es la única persona que no me hace daño.
Ya estaba furioso, pero en un momento ya estaba tranquilo.
Se acerca más y comienza a acariciar mi cabello,sin quitar de vista en el.
-Que puedo hacer para que vuelvas hacer mia, princesa? De verdad ya no hay nada de mi en ti? De verdad estas enamorada?.-
Yo me quedo ahí, no hago ningún gesto. Solo puedo oler su perfume que extraño, me da ganas de abrazarlo y darle todo mi amor, pero no podía mi cuerpo parecía paralizado.
-Si estas enamorada, pero no de mi.
Te tengo que deja ir. Te deseo lo mejor. - se acerca y deja un beso en mi frente, el no me ve, solo se retira.
Sentí una punzada fuerte, un dolor inexplicable. Mis lágrimas salen de la nada.


Enamorada del Amigo De Mi Padre♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora