Narra T/n:
Me encontraba durmiendo tranquilamente en mi cama, cuando de la nada mi celular suena haciendome caer de la cama y maldiciendo a la persona que me interrumpe, mire la pantallá y era esa cosa sin espiritu andante osea a esos que le dices hermano.
Por la llamada.
T/n: Dime ¿Por qué me deapiertas?..¡¡ESTAS DEL OTRO LADO DE LA PUERTA!!...Podrias haver venido Mi..-sonaba que estaba llorando- Yoongi ¿Por qué lloras?.
Suga: T/n...Ven por favor.
T/n: Enseguida voy.-colgue-.
Fin de la llamada.
Me levante, me coloque la bata y sali hacia la habitación de Yoongi, cuando entre este estaba llorando abrazándo sus piernas, fui directo con el y lo abrazé.
T/n: ¿Qué sucede, yoongi?¿Todo esta bien?.
Suga: T/n...el tiene la vida por delante, no le puede estar pasando esto a el.-dijo llorando-.
T/n: De ¿Qué hablas?.-dije tomando su rostro en mis manos-.
Suga: Mis amigos acaban de tener un accídente...Jungkook, Jimin y Taehyung resultarón heridos...estan en coma.-dijo abrazándome-.
Yo no conosco a sus amigos y ellos ami tampoco tampoco saben que existo.
T/n: Yoongi tienes que estar con ellos, tomemos el primer vuelo a Seúl..¿Qué dices?.
Suga: Irias ¿Conmigo?.-dijo separandoce-.
T/n: Son tus amigos, deves de estar con ellos...Haci que vamos, sirve para que ellos me conoscan y yo a ellos, ire a cambiarme, prepara todo tu equipaje, viviremos allá.
Suga: Muchas Gracias T/n.
T/n: Te dejo para que alistes tus cosas.
Sali de la habitación, fui a la mia, pense en Suga y me duele verlo triste pero ¿Qué fue lo que paso con sus amigos?¿Qué estaban haciendo?, busque en internet los boletos el vuelo salia a las 3:40 AM, Apenas van hacer las 2:00 hací que hay tiempo, acomode todo en mis maletas, llame un taxí y a los 20 minutos llego fui por suga y este estaba viendo su celular, tome sus cosas y las mias las subimos al taxí y salimos, nos tomaron al rededor de 30 minutos para llegar al Aeropuerto mire la hora y eran las 3:10 AM teniamos tiempo bajamos todo y fuimos a registrar las maletas despues de varios minutos anunciaron nuestro Vuelo, levante a yoongi quien estaba llorando, fuimos a la puerta de abordar entramos al avion busque los asientes y cuando los encontre senté a Yoongi, despues de eso le di un beso en su cabezá y lo hize dormir despues me dormi.
Despues de 32 horas, Al dia siguiente...
Estabamos en el Taxí hacia el Hospital, iba a dejar las cosas al departamento con Yoongi y el dejaria las suyas en casa de los chicos nos tomo al rededor de 2 horas, despues fuimos al Hospital, pague y bajamos suga corrio decesperado hacia adentro corri detras de el y vi que estaba abrazádo de 3 chicos quienes lloraban, me aserque poco a poco hasta que Suga hablo.
Suga: Chicos les presento a T/n....Mi hermana, estabamos en T/p cuando me hablaron..
T/n: Mucho gusto y Lo sientó mucho.
XXXX: Yo soy Jin y ellos dos Hoseok y Namjoon.
Hoseok: Hola.
RM: Hola.-sonrío un poco-.
Suga: ¿Qué han savido de ellos?.
Jin: Jimin y Taehyung por suerte despertaron pero perdieron la memoria, no hemos pasado para ver si nos recuerdan.
Suga: Y ¿Jungkook?.
RM: Sigue en coma....Es el qué esta máa grave.-dijo con la voz quebrada-.
Suga: Creen que t/n pueda entrar a verlos claro yo con ella.
Jin: Si adelanté, es la habitación 305.
Estaba confundida yo solo vine apoyar no a meterme con ellos llegamos a la habitación.
Suga: N..no puedo entrar....Entra tú.
T/n: ¿Qué?.
Suga: Avisame como esta....Por favor, no puedo entrar.
Suspire y entre mire a un chico muy palido conectado a varios tubos y varios aparatitos en sus brazos y un tubo por donde respiraba, me aserque a el lentamente y lo mire.
T/n: Eres muy lindo para haverte pasado esto...Sabes le preocupas mucho a mi hermano, volamos 32 horas para venirte a ver....No me acuerdo de tu nombre...Sí..Jungkook....Mmm que tal Kookie, hize bien en escojer ese apodo, eres una galletita linda..¿Qué estoy haciendo?.
Me di vuelta para irme pero algo me impedia darme la vuelta ¿Por qué?, Sentí como un impulso voltearme hacia el y darle un ¿Beso?..T/n sal de esta habitación ahora, eso no funciono ¿Qué es lo que esta pasando?, volvi a sentir ese impulso me di la vuelta y me aserque a el lentamente hasta cortar la pequeña distancia que me impedia estar serca de el, le deje un lindo beso en sus labios me separe de el y despues le di un beso en su mejilla y antes de irme dije...
Espero que despiertes pronto, quiero conocerte....Kookie.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanficMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.