Narra T/n:
Estaba abriendo los ojos cuando me doy cuenta que estoy en una camioneta con varios hombres ellos se percataron de mi y solo me sonrieron yo solo me asuste más, despues de 30 minutos llegamos a una manción, uno de ellos me bajaron entramos y fuimos al despacho de alguien, la manción se encontraba en un bosque a las afueras de Seúl...Creo, un señor llego y se sentó.
XXXX: Hola mi nombre es Jeon Jung, Soy el padre de Jungkook, el chico por el cual te enamorastes.
T/n: ¿Qué?...P..pe..pero si usted esta muerto.
Sr. Jeon: No no lo estoy mi padre falló al dispararme, desde que llegaste vi que le dabas pequeños besos a jungkook en sus labios.
T/n: Am..este..pues..Si.
Sr. Jeon: Y nadie sabia que tu eres el que lo estaba regresando a la vida, te lo agradesco mucho....Nadie sabe de tí , estudiaras aquí en Busan.
T/n: Espere ¿Qué?...¿B..busan?.
Sr. Jeon: Si te traje desde Seúl.
T/n: Digame que estoy haciendo aquí.
Sr. Jeon: Mi padre sabe que sigo vivo...Quiere mi dinero y sabe que Jungkook es mi heredero-entro un señor y se sentó aún lado de mi- Si mata a Jungkook el dinero le regresara a el, sera el viejo más millonario de todo Corea del sur, pero cuando venga a buscarme y leea el documento que diga quien es mi heredero ya no sera el nombre de mi hijo si no el tuyo, no pondre tu nombre hare una copia tu tendras el Original, para que no te encuentre.
T/n: Woow eso es mucho dinero.
Sr. Jeon: Se que te gusta mi hijo puedo saberlo en tus ojos....Quiero que te cases con el y que los dos mantengan ese dinero....Jungkook sigue vivo gracias a tí, estudiaras en SOPA donde el estudiava ya que eres un año menor que el despues de 6 meces regresaras a Seúl que dices ¿Aceptas?.
T/n: ¿Por qué a mi?.
Sr. Jeon: Por qué prefiero dejarcelo a tí que a su ex novia IU....Mi padrea mando a matar a mi hijo y a sus amigos, Jungkook y sus amigos encontraron a IU teniendo relaciones con mi padre, por enojo jungkook salio y manejo recio pero mi padre venia en la dirección contraria, jungkook freno pero el carro no haciendo que Jungkook saliera más latimado que sus amigos....Lo vigilo desde pequeño, ¿Confió en tí?.
Esta bien acepto.
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanficMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.