Capitulo 5.💙Segunda Temporada

144 12 1
                                    

Ha pasado 1 semana desde que Felix vive con nosotros cada vez me encariño más con el al igual que los chicos pero por otro lado Jungkook estan empiorando las cosas ya que lleva 1 dia que se fue a Japon con Sook a una comvivencia de trabajo entre las empresas de Japon y Seúl pero eso no me trae buena espina mande a Sehun un chico que me encontre para que los vigilara y dentro de 1 mes me traeria los resultados ya que en 1 mes Jungkook regresaria de Japon ahora me encontraba en la camioneta ya que es el primer dia de clases de Felix.

T/n: Hijo quiero que hagas amiguitos ¿Esta bien?.

Felix: Si Mamá.

T/n: Tambien quiero que te portes muy bien.

Felix: Siempre mamá.

T/n: Esta bien ya llegamos cuidate mucho mi amor.-dije bajandolo-.

Felix: Adiós mamá.-beso mi mejilla-.

T/n: Vendre por tí en la salida.

Felix: Esta bien adiós.-salio corriendo-.

Subi a la camioneta la encendi y fui hacia la casa antes de las 12:00 PM tengo que venir a recogerlo por mientras que el esta aquí voy a limpiar la casa.

Horas despues....

Me encontraba en la cosina terminando de hacer la comida cuando suena mi celular mire la pantalla y decia Numero desconocido al parecer alguien me habia mandado un mensaje lo abri y lo leei.

Desconocido:
Primera advertencia: Quiero que te alejes de el maldita, Jungkook es mio solo mio y no dejare que te lo quedes.

T/n:
¿Disculpa?.

Desconocido:
Se que estas esperando hijos de Jungkook que tal si algun dia te pasara algo para poder eliminar a esos pequeños.

T/n:
¿Quíen eres?.

Desconocido:
Ya estas advertida T/n.

Quede en completo Shook es obvio que no devia de estar Sola no sé si solo es una broma o si es verdad mire hacia al rededor y no habia nadie mire la hora solo faltaba 20 minutos para que Felix saliera de la escuela apague la comida y camine hacia la salida subi a la camioneta abri el portón y conduje hasta la escuela despues de 30 minutos llegue baje con cuidado y fui hasta el salon de Felix mire que estaba con una niña haci que tome mi celular y le mande mensaje.

T/n:
Mi amor te estare esperando en la camioneta ¿Esta bien?.

Mi Felix🐺:
Si mamá ya voy.

T/n:
Esta bien no te demores.

Camine hacia la camioneta lo espere al rededor de 10 minutos despues salio corriendo y subio a la camioneta.

T/n: Amor ¿Quíen era esa niña?.

Felix: Se llama Jijeon me estaba dando los apuntes ya sabes que dentro de 1 mes salemos y hay examenes.

T/n: Si lo sé.....Bueno vallamos a casa.-dije encendiendo la camioneta-.

Conduje hasta casa bajamos felix subio a descambiarse despues bajo para poner la mesa termine de servir la comida cuando mi celular suena era esa chica de nuevo pero no era un mensaje si no un video abri el mensaje cuando la mire no podia creer lo que mis ojos estan viendo solte el celular haciendo que callera al suelo y mis lagrimas salieran.

Felix: Mamá ¿Qué tienes?.-dijo sobando mi espalda-.

T/n: N..no te preocupes vamos a comer.-dije limpiando mis lagrimas-.

Felix agarro mi celular y apreto sus puños.

Felix: ¡Con este idiota estas casado!.

T/n: Felix.

Felix: No mamá este hombre esta jugando con tus sentimientos, Jungkook no merece a una mujer como tú, eres demaciado linda para ese patán estas a 4 meces de dar a luz a mis hermanos y el no sé a preocupado por ellos y ni por tí.-dijo molesto-.

T/n: Tranquilizate Felix estoy pensando divorciarme y irnos a Los Angeles o New york...No quiero que mis hijos tengan a ún padre como Jungkook.....El va matando el amor que sentia por el.

Felix: Entonces ya divorciate de el, cuando regrede dale el divorcio y nos vamos para que mis hermanitos crescan en un ambiente sano no en este ambiente donde nadie se preocupa por ellos solamente....

Tú y yo.

💙Euphoria💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora