Estaba pensando ¿Por qué lo bese?¿Fue un impulso?¿Qué fue lo que paso?, estaba por salir de la habitación cuando alguien habla.
XXXX: ¿Quíen eres?.-dijo detras de mi-.
Eran 2 chicos que traian la bata del hospital, entonces pense Jimin y Taehyung.
T/n: Hola yo soy Min T/n, Hermana menor de Min Yoongi.-dije haciendo reverencia-.
XXXX: ¿Suga tiene una hermana?.
XXXX2: Y ¿Latina?.-dijo mirandome-.
T/n: Se que nunca les hablo de mi pero el si me hablaba bueno solo un poco de ustedes, ustedes deven de ser Jimin y Taehyung los chicos que tuvieron el accidente con Jungkook ¿Verdad?.Jimin: Si.-suspiro y se aserco a JK- Encerio quiero recordar Qué fue lo que paso.
Tae: Pobre de Jungkook.
T/n: Tenia algun enemigo.-dije mirandolos-.
Tae: De lo que nos acordemos no, tiene novia se llama IU.
T/n: Y ¿Donde esta ella?.-pregunte curiosa-.
Jimin: No lo sabemos.....Ella no estaba con nosotros en el momento del accidente, si ubiera estado, estuviera aquí en este maldito hospital.
T/n: Jiminie no hay que tener rencores....Ayudare a encontrar el responsable.
Tae: ¿Encerio?.
T/n: Claro ahora tienen que ir a descanzár, Kookie tambien.
Jimin: ¿Quíen es Kookie?.-pregunto confundido-.
T/n: Jungkook.-dije mirandolos- Es un apodo como Jiminie y Taehyunie.-dije sonriendo-.
Tae: Esta chica me cae bien, nada que ver con el cara de palido de su hermano.-miro a jimin-.
T/n: Bueno ahora vallamonos.
Jimin: Ah! Si eso te vimos cuando le diste un beso a Kookie.-dijo saliendo-.
T/n: ¿Qué?....Jimin ven aquí.-dije saliendo-.Suga: ¿Qué pasa? ¿Jungkook esta bien?.
Jimin: Esta exélente.
Jin: Vallán a dormir, mañana los pasaran a la habitación con Jungkook para que esten los 2 dandole compañia.
Tae: Esta bien, tambien queremos que nos cuide t/n.
Suga: ¿Qué?.
T/n: Esque habia unas cosas al parecer era para limpiar a jungkook que en este caso bañarlo y pues lo hizé yo lo limpie y los chicos entraron.
Jimin: ¿Encerio?.
T/n: Solo callate.-dije mirandolo-.
Tae: No sabia que habia uno de esos ¿Ya le tocaba baño?.
T/n: Si le tocaba, ademas ayudare a encontrar al responsable del accidente.-dije hiendome de ahí-.
Camine hacia afuera le mande un mensaje a Suga, tome un taxí y fui a mi departamento pasaron 30 minutos y llegue, entre al edificio subi al asensor y presione el boton despues baje y entre a mi departamento.
T/n: ¿Qué te esta pasando t/n? Tu no besas a extraños o ¿Sí?...¿Qué me hizieron?....Deseguro necesito descanzár.
Fui a mi habitación me acomode, me puse la pijama y dormi.
Al dia siguiente....
Me levante temprano para limpiar el departamento me tomo alrededor de 1 hora despues me puse a desayunar cuando termine lave mis dientes y fuí al Hospital, despues de varios minutos llegue cuando vi a los chicos y estos estaban llorando.
T/n: Hola chicos, ¿Cómo esta Jungkook?.
Jin: ¿Qué hicistes, T/n?.-dijo mirandome-.
T/n: ¿Ah?...¿Qué hizé de qué?.-pregunte confundida-.
Jin iba a contestar pero 2 chicos que muy pronto voy a dejar esteril si dicen algo.
Jimin: T/n llegastes.
Tae: Acompañanos.
T/n: Esta bien, nos vemos despues chicos.
Los segui y llegamos a la habitación de Jungkook.
T/n: ¿Qué sucede chicos?.
Jimin: T/n, no sé como explicartelo.
Tae: Yo le digo....Ayer justamente cuando te fuistes, Jungkook empezó a combulcionar pensamos que era malo, llamamos al doctor pero el dijo que hizó eso por que en cualquier momento el va a despertar, ese era como un tapon que cuando lo quitas sale agua de la botella en este caso es el tapon para que despierte, tenemos la posibilidad de volver a verlo de estar con el.-dijo mirandome-.
Jimin: Y qué casualidad que cuando lo besastes y luego te fuiste el hizó eso.
T/n: ¿Qué quieren decir con eso?.
Qué tus besos y tu presencia son la cura para que Jungkook despierte
ESTÁS LEYENDO
💙Euphoria💙
FanfictionMin T/n una chica linda, tierna y cariñosa hermana menor de Min Yoongi, Un dia Yoongi resive una llamada de un amigo que tuvó un accidente desde esa llamada y esa persona sera distinta y T/n cambiara para ayudarlo.