O 2

2.6K 311 73
                                    

— Hey chicos, por aquí.

Youngjae y Mark pensaban que solo ellos dos estarían con el par pero al llegar se percataron que habían dos personas más.

— Bambam pensamos que solo nosotros los acompañaríamos.

— ¡Sorpresa!, esto es una cita triple.

— Pensamos que si les hubiéramos dicho nos matarían — esta vez hablo Yugyeom que estaba escondido detrás de Bambam — ellos son Jinyoung — apuntó al joven Alfa de gruesos labios y ojos un tanto pequeños — y él es Jaebum — apuntó al otro Alfa que tenia al lado suyo, él tenia dos lunares arriba de su ojo izquierdo, a Youngjae se le era conocido y le parecía bastante atractivo.

— Un gusto Choi Youngjae — dicho esto Youngjae extendió su mano hasta Jaebum, mentiría si dijiera que no estaba nervioso.

— Im Jaebum, creo que nos hemos visto antes.

— Opino lo mismo pero no recuerdo dónde — los dos se hecharon a reír y luego fueron a donde estaban los demás.

— ¡Quien esta listo para esta noche!

Nadie respondió, excepto Bambam.

— Por favor, nos vamos a divertir mucho.

— ¡Nosotros! — respondieron sin ganas.

— Solo vámonos de una buena vez.




——— 🌙 ———


— No olvidare esta noche lo juro — Youngjae se avía pasado un poco de copas al igual que los demás pero se podría decir que era el único sobrio de los cuatro junto con Jaebum, aunque ahora tenemos a Yugyeom y a Bambam comiéndose a besos en una esquina y a un Mark sin camisa bailando arriba de una mesa y Jinyoung aplaudiéndole mientras que Jaebum y Youngjae graban todo lo que pasa.

— Espera Mark ¡No te desabroches el pantal- — demasiado tarde Mark ya se había quitado los pantalones, mientras los giraba —¿Crees que ya los llevemos?.

— Si creo que ya es hora, tu cargas a Mark y a Bambam y yo a Jinyoung y Yugyeom.

Youngjae fue hasta donde estaban Yugyeom y Bambam, y los separo.

— Okey par de enamorados vámonos.

— No~ yo me quiero quedar con Gyeomie — Bambam se aferro aun más a Yugyeom.

— Lo siento, pero eso no se va a poder.

— Adiós Yugyeomie~

— Adiós Bammie~

— Tú... acaso no me quieres ver feliz me alejas de el amor de mi vida esto no te lo perdonare Yunye.

— Ajá, como digas, vamos por Mark para marcharnos de aquí.

— Mark vamo- ¿Qué carajos? — Mark estaba apuntó de sentarse en el regazo de Jinyoung mientras que se movía al compás de la canción Latata de las G-idle — deja de bailar y vámonos.

— Pero venia la parte de Yuqi.

— ¡Solo vámonos Mark!.

— Okey ya voy, pareces mi mamá — dijo entre dientes mientras intentaba ponerse su pantalón —... ¿Puedo seguir cantando?.

— ¡No!.

— Cantare de todos modos ¡Every day, every night Latata!.

— ¡Te callas o te callo!

— Ya, ya me callo.

— Jaebum ya se fue y ustedes con sus cosas.

De repente se empezó a escuchar Love shot por todo el lugar.

¡It's the love shot!.

— ¡Callate!



¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora