1 mes después
Ya había pasado un mes desde que Jaebum empezó a cortejarlo y al menor le encantaba, pero ya era hora de avanzar. Youngjae le dejaría en claro todo lo que sentía a Jaebum, ya no aguantaba un día más sin poder quieres besar sus labios o sostener sus manos aunque ya lo hayan hecho otras veces.
El timbre sonó avisando que las clases habían terminado.
Youngjae guardo sus cosas rápido para poder dirigirse a la sala de Jaebum, pero no hizo falta ya que él lo esperaba apoyado en el marco de la puerta.
— Jae — hablo un poco duro asustando al menor — lo siento no quería asustarte.
— No importa bummie, termine ¿nos vamos ya?
Los dos salieron de ahí dirigiéndose a casa del menor de los dos.
— Jaebum hyung, quisiera decirte algo.
— ¿Qué pasa Jae?
— No se como empezar con esto es un poco difícil de decir pero... Jaebum tú m-me gus-gustas.
— Tú también me gustas Jae y mucho — dirigió sus manos hacia sus mejillas acariciandolas suavemente — no sabes cuanto tiempo he esperado para oír eso.
Se abrazaron el uno al otro sintiendo la calidez que ambos se transmitían, solo disfrutando el momento.
— Youngjae — él respondió un suave 'hmm' levantando su cabeza — ¿quisieras ser novio de este pobre alfa? — el menor soltó una pequeña risita.
— Claro que si bummie — después de haber dicho esas palabras juntaron por fin sus labios dando así el principio de una hermosa relación.
——— 🌙 ———
— Bummie.
— Dime.
— Tengo hambre — dijo agarrando su estómago — dame comida bummie.
— ¿Qué quieres comer, bebé?
— Quie- bummie aun no me acostumbro a que me digas así
— ¿Cómo, bebé? — asintió — tendrás que acostumbrarte ahora en adelante te llamare por apodos cariñosos.
— Pero-
— Nada de peros — dijo depositando un casto beso en sus labios — ahora ¿qué quieres para cenar?
— ¡Pizza!
doble actualización siksi
ESTÁS LEYENDO
¿¡Omega!?
FanfictionYoungjae creía que él sería un Alfa. Nunca pensó en ser un Omega y detestaba serlo. Pero puede que alguien cambie eso. • Omegaverse • Pareja principal 2jae • Mensiones de algunas parejas Fecha de publicación: 12/02/2019.