O 5

1.7K 186 20
                                    

Youngjae se sentía raro, cada vez que pensaba en Jaebum se quedaba abobado no era algo normal, según él, pero tenia miedo de que se llegase a enamorar de Jaebum no queria repetir la misma historia.

Pero para no quedarse con las dudas le pidió consejos a Mark, él sabría que decirle respecto a como se siente.

— Haber, dices que cres sentir cosas por Jaebum — asintió — pero tienes miedo.

— Si... No quiero pasar por lo mismo Mark — lágrimas escurrían por sus mejillas — esa vez me hirieron demasiado.

— Lo se, pero puede que Jaebum no sea como él, al menos dale la oportunidad de que entre a tu corazón no pierdes nada por intentar.

— Lo intentare, pero creo que ya a entrado, aquí —apuntó a su corazón — sin permiso.

——— 🌙 ———


Youngjae no pudo dormir esa noche, tenia unas notarias ojeras, estaba mas dormido que despierto.

— Jae ¿qué te paso? — pregunto su madre un tanto preocupada — no me digas que no dormiste por andar viendo maratones de tus dramas.

Su madre lo conocía tan bien.

— No... Bueno solo fue uno, pero no es por eso, mamá ¿qué haces aquí?, sabía que no debí darte mi llave... pero no importa ahora nesecito un abrazo y muchos besitos — estiro sus brazos y hizo señales para que lo abrazara.

— Sabes que no me negaría, dime que pasa — dijo acariciando suavemente su cabeza — que tiene mi pequeño.

Youngjae le contó todo, aunque ella sabia por lo que había pasado antes, no quería que su pequeño pasara por eso otra vez.

— Youngjae, se lo que has pasado pero no creo que él sea así, solo dale una oportunidad.

— Lo intentare, gracias mamá.

— Para que te sientas mejor te prepararé algo.

— Gracias~.


——— 🌙 ———


— Pequeño ya tengo que irme, pero si necesitas algo más llámame.

— Si ma', saluda a papá de mi parte.

— Lo haré pequeño, adiós.

« Otra vez solos ».

« Si... quieres bailar cumbiones ».

« Eso no se pregunta ».

— Mmm, pongamos Move.

Youngjae estaba a gusto bailando pero escuchó que alguien tocaba la puerta, así que fue a ver de quien se trataba.

Al abrir la puerta casi se desmaya.

— Jaebum hyung~

— Hola Jae me preguntaba si quisieras ir por un helado.

— Me encantaría, solo agarraré mis llaves y nos podemos ir.

Después de buscar y buscar estaban su habitación si Youngjae estaba demasiado nervioso, luego de todo eso se dirigieron hacia la heladería.

— De que quieres tu helado Jae.

— De chocholate.

— Esta bien espera aquí, ahora vuelvo.

« De chocholate, ¿encerio? »

« ¿Que? ».

« Nada, ahí viene ».

— Toma — le extendió el helado y una servilleta.

— Gracias.

— Jae aparte de Mark y Bambam tiene más amigos.

— Si, se llama Jackson pero él no vive aqui, lo extraño mucho, aunque también tengo a Coco por lo menos no estoy del todo solo.

— ¿Coco?.

— Es mi perrita, pero mis padres la tienen los fines de semana.

— Me gustaría conocerla.

— Quizá la próxima vez la conozcas.





¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora