12

1.1K 147 16
                                    

— BamBam y yo te pedimos nuestras más sinceras disculpas por gritar, pero — inhalo — ¡se puede saber por qué no nos habías dicho nada!

— Es que...

— ¡Sabes cuantas semanas hemos esperado a que eso pase!

— No, pero...

— Semanas Jae, ¡semanas!, para que vengas y nos digas cisi mi bisi cin jiibim.

— No es mi culpa que Hyunwoo nos interrumpiera.

— Maldito Hyunwoo que interrumpió el beso.

— Nuestro pequeño sol no tendrá nunca su beso — BamBam fingió llorar mientras acunaba la cara de Youngjae — no te preocupes, pronto lo tendras.

— Aquí vamos otra vez.


——— 🌙 ———


Ahora Jaebum se encontraba envuelto entre sabanas, con un paquete de pañuelos a un lado suyo, sollozando y con Hyunwoo acariciando su espalda.

— Vamos Jaebum tendrás otra oportunidad.

— Pero y si ya no quiere verme o peor piensa que soy un tonto que esta desesperado por estar con él.

— En la ultima no estas del todo equivocado.

— Callate Son.

— ¿Lo quieres?

— Si.

— Entonces en vez de estar aquí quejandote ¡Por que no vas y le pides salir contigo!, mirate estas lleno de mocos, iugh, ya veo por que no te quiere.

— Pero, ¿qué tal si no acepta?.

— Te acepto la ida al café no creo que no te acepte esta.

— Por eso te quiero.

— Lo se, soy fantástico.



——— 🌙 ———



— Repasemos, te vas a acercar a Youngjae vas a fingir chocar con él, luego se disculparan, bla, bla, bla, y le pides una cita contigo, saldrán, se harán novios, luego se van a casar, tendrán hijos y un perro, todos felices.

— Entonces... solo tengo que chocar con él.

— Si, ¡ve con todo tigre! — dijo empujando a Jaebum y limpiándose una lágrima falsa — crecen tan rápido.

Jaebum iba planeando todo lo que le diría a Youngjae, pero nada sale como esperamos.

Para su mala suerte, tropezó a medio camino hacia él, volviéndose todo negro, al menos para Jaebum.

— ¡Jaebum!













Se supone que lo iba a publicar ayer pero me dormí, lo siento ;-;

¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora