1O

1.2K 162 16
                                    

— ¿Youngjae?.

— Que tal Jaebummie~.

— No esperaba encontrarte aquí, no es por ser grosero pero ¿que haces aquí Jae?.

— Es s-solo que pensé que te había pasado algo... me preocupe mucho —dijo susurrando.

Adorable, pensó Jaebum.

— No tenias por que Jae solo tengo un poco de resfriado eso es todo.

— 'Solo un poco de resfriado', Jaebum tus ojos están hinchados — se acerco un poco más a Jaebum para poder tocarle el rostro — estas caliente, encerio sili tingi in pico di risfriidi, ajá.

— De verdad no es nada, puedo yo solito.

— No Jaebum, estas hirviendo, eso no es estar bien, dejame bajarte la fiebre aunque sea.

«Bajale todo de una vez Youngjae»

«¡Callate!»

— Esta bien — se hizo a un lado para que pudiera pasar — pasa.




——— 🌙 ———




Ahora teníamos a un Jaebum siendo mimado por Youngjae, mientras que este le ponía más pañuelos frescos en su frente y le daba cucharadas de la sopa que Youngjae preparo.

— ¿Te sientes mejor?.

— Si, gracias Jae.

Iba a cambiarle el trapo que estaba en su frente pero a Choi manos de mantequilla Youngjae se le resbalo, pero al levantarlo y querer ponérselo quedo muy cerca de Jaebum, era el momento perfecto de acercarse más y juntar sus labios pero alguien tocó la puerta.

— Y-Yo abro, ahora vuelvo bummie.

Bueno para la otra sera




Doble actualización, why? Por que las quiero mucho y perdon por hacerl@s esperar :'(

Fue cortito pero espero y lo disfruten~

C.

¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora