O 4

1.7K 205 30
                                    

Hoy Youngjae estaba de maravilla, amaba ser un Omega.

— ¡Jodido celo!, por que ahora, se supone que faltaban tres días, pero no tenias que aparecer justo hoy — se quejaba mientras iba camino a su instituto — ahora como chingados le voy a hacer.

Entrando busco con la mirada a sus amigos, pero no los encontro.

— Seguro Bambam esta con Yugyeomie — imitó la voz del menor — y él otro con Jinnie, ojala les de diarrea.

Si Youngjae estaba de maravilla.


——— 🌙 ———

— Desgraciados, se fueron a hacer quien sabe que y uno aquí con su celo presente.

— Entonces por eso hueles mucho a vainilla.

— Los odio.

— Nos amas.

— ¡Mentira!, los odio ahora mismo.

— Ajá, dinos como de fue con Jaebum.

— Bien, aunque por andar bailando casi no lo veo.

— Oh allá viene él.

— ¿¡Dónde!? — Youngjae casi se cae por voltear tan rápido, busco pero no había nadie — Ja ja, muy gracioso chicos.

« eres él tonto tonto aquí, recuerda que nuestro amado Alfa no estudia aquí ».

« No lo llames "nuestro" ni mucho menos "amado", no pasara nada de eso ».

«Ja, que buen chiste, di otro ».

« Contigo no se puede ».

— No encerio ahí viene.

Cuando volteo para comprobar si de verdad era cierto casi se desmaya ahí mismo, y como no hacerlo si Jaebum venia hacia él, con Jinyoung y Yugyeom claro.

« No que no estudiaba aquí ».

« Creeme, estoy en shook ».

— Dios mio... ¿¡como me veo!?.

— Calmate, te ves bien.

— Okey — suspiró — Jaebum hyung~

— Oh, Hola Jae — Youngjae estaba gritando internamente, ¿acaso, no podia ser mas perfecto? Pensó — como te fue con tus bailes.

— E-eh — si Youngjae antes estaba rojo, ahora perecía un tomate andante — bien, creo.

Por favor ayuden a Youngjae.

— Jaebum, Youngjae vengan aquí.

— Ya vamos, vienes Jae.

Asintió.

— Ven — Jaebum paso su brazo por encima de él, encerio que Youngjae morirá ahí.

——— 🌙 ———

— Solo, solin, solito.

Youngjae solo servía de mal tercio, él estaba hasta atrás mientras que los otros solo se daban besitos, bueno menos Jinyoung y Mark ellos solo iban tomados de la mano y de ves en cuando empujándose.

— ¿Dónde esta Jaebum hyung cuando lo necesitas?, pinche Jaebum solo me iluciono, te acompañare decía, nos iremos juntos decía, si como no.

Todos se espantaron por oír como alguien se caía, era Jaebum pobre se dio en la mauser.

— ¡Jaebum hyung!, ¿esta bien?.

— Si, Jae lo siento se me hizo tarde y no pude avisarte por que mi celular se había descargado y-.

— No te preocupes bummie — espera ¡que había dicho!.

— Seguro que estas bien — dijo Mark ayudándolo a pararse.

— Estoy bien no se preocupen.














¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora