— Jaejae quiere a bummie~, bummie quiere a jaejae~, se dan besitos~ y se quieren muchoo~
Youngjae se encontraba en la cocina preparando el desayuno para ambos, ya que cierto alfa no quería levantarse.
— Oh, ¿qué animalito le gustara a bummie? — se preguntó a si mismo, llevando uno de sus deditos a su boquita y viendo el hotcake con forma de león — iré a preguntarle.
Se dirigió a la habitación donde se encontraba el mayor, pero al abrir la puerta se encontró con la cabeza de Jaebum colgando fuera de la cama. El menor se agachó a la altura de su cabeza y le dio un besito, pero Jaebum no despertó, le dio otro y otro pero no despertaba, así que optó por picotiar sus mejillas.
— ¡Despieta! — gritó aun picándole las mejillas.
— Me gustaban más los besitos — dijo agarrando las manos de Youngjae para que se detuviera.
— Bummie tramposo, te aprovechas de mis besitos.
— Claro que no — dijo parándose de la cama — quiero que me despiertes así cada mañana — lo agarró de sus caderas atrayendolo hacía él — ¿puedes?
— mmh, ¡nop!
— ¿Cómo que no? — aun con sus brazos en las caderas del menor, lo arrojo a la cama quedando el menor debajo de él — ¿quien eres y que hiciste con Youngjae?
El menor solamente río en respuesta, robándole un pequeño beso y levantándose de ahí.
— Yo solo vine a hacerte una pregunta, ¿de que forma quieres tu hotcake?
Jaebum encogió, más, sus ojos y le respondió que en forma de gatito, Youngjae asintió y volvió a la cocina, pero ahora con un Jaebum enojado siguiéndolo.
Ahora, gracias a Youngjae, sus mañanas eran más hermosas
¿Qué más podía querer?
Hi
No pensé tardarme tanto, i'm sorry:(
ESTÁS LEYENDO
¿¡Omega!?
FanfictionYoungjae creía que él sería un Alfa. Nunca pensó en ser un Omega y detestaba serlo. Pero puede que alguien cambie eso. • Omegaverse • Pareja principal 2jae • Mensiones de algunas parejas Fecha de publicación: 12/02/2019.