Al abrir la puerta con alguien que se le hacia muy familiar, quizá venga a ver a Jaebum, pensó.
— ¿Youngjae?.
— ¿Si?.
— A pasado un tiempo desde que no nos vemos, ¿no te acuerdas de mi? — dijo haciendo un puchero.
— Siento decirlo pero... Espera ¿Hyunwoo? — dijo felizmente.
— ¡Al fin! — Youngjae se lanzo a él para poder abrazarlo — ¿Qué haces aquí?.
— E-Es que...
— ¿Hyunwoo, que haces aquí? — dijo Jaebum bajando las escaleras.
— Vine a ver como estabas, ¿sigues con diarrea?.
Jaebum casi cae de las escaleras cuando lo escucho.
— ¡Ten cuidado bummie!
— Perdón, respondiendo a tu pregunta Hyunwoo, no ya no.
— Te dije que no tomaras tanta leche, pero no el señor puedo tomar toda esa leche aunque este caducada no me escucho.
— Si, si ya entendí papá.
— Debiste de hacer caso, ahora tienes fiebre.
— A eso es aparte Youngjae — dijo Hyunwoo — ayer estábamos jugando con pistolas de agua y Jaebum abrió el refrigerador, por eso esta así.
— Gracias por la ayuda hyung — le susurró Jaebum a Hyunwoo.
— De nada bummie.
——— 🌙 ———
—¿Cómo te fue ayer, Jae? — dijo BamBam viniendo junto con Mark con su almuerzo.
— Pues — suspiró — casimebesoconbummie.
— ¿Qué carajo? — Mark lo agarro de los hombros y lo sacudió un poquito — ¡Por favor dilo despacio!
— Casi... Me... Beso... Con... Jaebum...
— Jae, nos permites un momento — asintió — ya volvemos.
Solo se escucharon los gritos de Mark y BamBam que estaban cerca de los baños, chillando y brincando.
— Son unos tontos, pero hací los quiero.
¿Me pERd0nAn?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Omega!?
FanfictionYoungjae creía que él sería un Alfa. Nunca pensó en ser un Omega y detestaba serlo. Pero puede que alguien cambie eso. • Omegaverse • Pareja principal 2jae • Mensiones de algunas parejas Fecha de publicación: 12/02/2019.