Youngjae a sus 15 años era un chico como cualquiera, solo que estaba pasando por una estapa difícil; el enamoramiento. Él estaba enamorado de HeeJun que era un año mayor que él.
Youngjae se le había declarado a HeeJun, pero para su sorpresa él le correspondió, así que empezaron a salir.
HeeJun había sido su primera vez en todo, su primer beso, su primer novio, su primera vez, Youngjae quería demasiado a HeeJun, aunque Mark le advertía sobre de él, diciéndole que HeeJun solo jugaba con él, pero Youngjae estaba tan segado de amor que no le creyó.
HeeJun le había dicho a Youngjae que lo esperara en el auditorio de la escuela por que le tenia una gran sorpresa, Youngjae pensó que ese regalo seria por que ya llevaban 6 meses de novios.
— ¡HeeJun!, donde éstas ¿por que esta tan oscuro?.
De repente encendieron una luz alumbrando solamente a Youngjae.
— Que bueno que llegas, te estábamos esperando — HeeJun se acerco a él y lo tomo de la mejilla para dejar un beso en ellas — ¿Youngjae, estas listo para tu sorpresa?.
Asintió.
— Oh, Youngjae no puedo creer que realmente pensaste que yo podría llegar a quererte.
— ¿Q-que?
— Ni siquiera se por que acepte salir contigo me das ascó, solo mirate quien podría quererte ni siquiera se que eres ¿un Alfa, Omega, Beta? Eres raro — HeeJun lo había agarrado fuerte de su brazo, tirandolo al piso.
De pronto risas se escuchaban por todo él lugar, todo fue una trampa.
— P-pero y-yo-.
— ¡Quiere llorar! — gritaron sus compañeras al fondo.
Youngjae ya no aguantaba más, lo único que podía hacer era correr, correr muy lejos de ahí, se sentía bastante mal, pero no se dio cuenta de que lo seguían.
— ¡Oye espera!
— T-tambien vienes a burlarte de mi, adelante haslo, ya n-no importa.
— No vengo a eso, no le hagas casó a HeeJun solo quiere llamar la atención yo creo que tu eres hermoso.
— G-gracias...
— Jaebum, Im Jaebum.
— Choi Youngjae.
Quien diría que esos dos se volverían a ver.
Solo diré una cosa. Se nos viene el drama~
—C.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Omega!?
FanfictionYoungjae creía que él sería un Alfa. Nunca pensó en ser un Omega y detestaba serlo. Pero puede que alguien cambie eso. • Omegaverse • Pareja principal 2jae • Mensiones de algunas parejas Fecha de publicación: 12/02/2019.