Jaebum había despertado en la enfermería, con una curita en su frente.
— Al fin despiertas, pensé que te habías muerto.
— ¿Qué fue lo que paso?
— Bueno... te tropesaste con alguien, quedaste inconsciente y te raspaste la frente, es algo normal en ti.
— ¿Y Youngjae?
— No lo he visto desde que te trajo junto con su amigo, que por cierto era muy pero muy lindo creo que me enamore.
— Genial ahora para Youngjae soy un tonto que no ve por donde camina.
— ¿Qué no ya lo eras?
— Ja, ja, que gracioso Hyunwoo.
Las pertas de la enfermería se abrieron bruscamente dejando ver a un Youngjae agitado.
— ¡Jaebummie!, ¿estas bien?
— Estoy bien Jae.
— Me asustaste, no pensé que tropesarte te dejaría inconsciente.
— Creeme, a él le ha pasado muchas cosas peores, por ejemplo ha tenido diarr-
— Si creo que ya entendió gracias Hyunwoo.
— De nada, los dejare solos ¡ah cierto! Youngjae ¿sabes donde puede estar tu amigo?
— ¿Kihyun?, creo que esta en el salón de música.
— Gracias y adiós.
— Creo que yo igual me tengo que ir.
— Quedate un poco más Jae, no quiero quedarme solito.
— Esta bien, además es mi ultima clase.
——— 🌙 ———
Jaebum y Youngjae se dirigían a la casa de el primer mencionado, ya que según Jaebum no quería ir solo y caerse otra vez.
En el trayecto a la casa del mayor Jaebum había pisado popó así que tenían que llegar rápido a su casa para poder limpiar su zapato.
— ¡Eran nuevos!, por eso prefiero a los gatos.
— Pero que no los gatos tam-
— Ahora tengo que lavarlo, ¡gracias!
Llegaron y para la suerte de Jaebum al intentar abrir las llaves se le calleron, luego de minutos buscándola la encontraron y pudieron abrir la puerta.
— Puedes sentarte en el sofá mientras yo limpio esto — alzo su zapato para poder ver si había pisado mucho o poco, pero al alzarlo pudo oler lo que había pisado — ¡buh! mala idea.
Después de que termino se sentó en el otro lado del sofá donde Youngjae estaba.
— Jae
— ¿Si?
— Antes de que me pasara todo esto, tenia que preguntarte una cosa, pero me caí y quede inconsciente casi una hora.
— No te preocupes bummie, ¿qué tenias que decirme?
— Yo... quería saber si tú... ¿querrías tener una cita conmigo? — susurró muy bajo, casi inaudible para Youngjae.
— ¿Encerio me lo estas pidiendo?
Asintió.
— ¡Si!, quiero decir si claro por que no
— estaría bien ¿mañana?
— Si, por mi esta bien
— Bien mañana a las...
— ¿6:00?
— Bien
— Bien — se levanto rápido del sofá agarrando su mochila también — ¡nos vemos mañana bummie!
Youngjae se puso de puntillas para plantarle un pequeño beso en su mejilla y se fue de ahí.
— Adiós.
¡holaaaaaa!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Omega!?
FanfictionYoungjae creía que él sería un Alfa. Nunca pensó en ser un Omega y detestaba serlo. Pero puede que alguien cambie eso. • Omegaverse • Pareja principal 2jae • Mensiones de algunas parejas Fecha de publicación: 12/02/2019.