16

762 95 8
                                    

La cita no salio como esperaba, a Jaebum le cancelaron la reservación en el restaurante y terminaron en una pizzería cerca de la casa de Jaebum.

— Bueno al menos estoy contigo — dijo sin querer, al darse cuenta de lo que había dicho se atraganto con un pedazo de pizza — Q-quiero decir al me-menos no se arruino, no eso sonó peor, yo...

— También agradezco estar contigo bummie.

— Youngjae... quisiera poder conocerte un poco más, se que es algo apresurado pero ¿m-me dejarias co-cortejarte?

— Jaebum, yo...

— Entenderé si dices que no, so-

— Si, puedes hacerlo bummie.

— Entiendo yo- espera ¿dijiste si? — él menor asintió — no te arrepentirás Jae.

— Lo se bummie.

——— 🌙 ———


¡Entonces! — grito Mark

— le dije que si.

Estoy llorando brillitos.

— No exsajeres Bambam.

No sientes lo que nosotros sentimos Jae.

¡Comprendenos! — dijo Mark apretando levemente al peluche que tenia abrazado.

¡Jaebum ya se estaba tardando!

¡Dejen de gritar!


——— 🌙 ———


Jaebum y Youngjae caminaban juntos hacia su instituto. Jaebum lo había ido a recoger esa mañana, sorprendiendo a Youngjae ya que no esperaba que el mayor apareciese muy temprano.

— Bummie — el menor tiro de la manga del mayor para que le pudiese hacer caso.

— ¿Si?

— Hace un poco de frío hoy, así que pe-pensaba... bue-bueno tal vez tu.

— ¿Quieres que te de la mano?

— S-Si

— Claros Jae — extendió su mano hacia el, el menor no tardo en agarrarla, sus manos encajaban tan bien y se veían tan bien juntas — Sigamos caminando o llegaremos tarde.













¡fElIx nAViDaD!

¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora