O 8

1.2K 158 11
                                    

Jaebum no creía que se volviera a encontrar con él después de tantos años intentando dar con el chico, al fin lo pudo encontrar.

Se alegro por haberse encontrado con Youngjae nuevamente, aunque Youngjae no se acordace de él. Tal vez solo tal vez le gustaría que pase más tiempo con él como en los viejos tiempos, nunca le confeso los sentimientos que tenia por él, ya que pensaba que le iba a odiar o alejarse de él y ya no volver a hacer amigos de nuevo, pero ahora que se reencontraron él pueda sincerarse con Youngjae.

— Hey, Jaebum

— ¿Eh?, ah hola Hyunwoo — saludo sin muchos ánimos.

— ¿En que tanto piensas Bum?.

— ¿Recuerdas a Youngjae?.

— ¿Choi Youngjae? — asintió despacio — como no lo recordaría, hubo un tiempo que no dejabas de hablar de él.

— ¡Ya!, no fue tan así.

— Admitelo, te traía loquito Youngjae — Jaebum no podía estar más avergonzado, aunque lo que Hyunwoo decía era de cierta forma verdad — pero bueno, ¿que hay con él?.

— Bueno, nos hemos vuelto a ver — dijo casi susurrando.

— ¿Encerio? — asintió — esto esta interesante sigue, sigue.

— Creo que me gano la felicidad de verlo que para el siguiente día o creo que fueron dos días no recuerdo bien, lo invite a ir por un café y hablar un poco más pero al verlo de nuevo... creo que me enamore más de él.

— Bum — el nombrado lo voltio a ver para poner toda su atención en él, Hyunwoo le palmeó su espalda — estas perdido.

Jaebum bufo.


——— 🌙 ———


— Youngjae, ¿haz hablado con Jaebum? — pregunto BamBam sentado en el regazo de Yugyeom.

— No — dijo con un tono de desilusión en su voz — no lo he visto mucho últimamente, debe estar muy ocupado.

— ¿Mm?, Yugy ¿tu lo has visto?.

— No, tampoco lo he visto, es raro de él faltar más de un día.

— ¿no tendrá algo?, ¿estará enfermo?, ¿y si le paso algo grave y por eso no ha venido?.

— Youngjae calmate, esta bien.

— ¿Cómo lo sabes?.

— estoy seguro que no tiene nada, calmate.

« Tengo un mal presentimiento, vamos a verlo»

«No puedo creer que por fin te voy a hacer caso»

— Iré a verlo después de clases, fin del tema.













¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora