O 3

2.4K 245 108
                                    

Youngjae tuvo que llevarlos a su casa ya que si los llevaba a las de ellos los matarían si los vieran así, a veces agradecía que viviera solo.

- Bien Bambam tu duermes en el sofá y Mark en la otra habitación.

- Por que tengo que dormir yo en el sofá y no Mark.

- Oh, acaso quieres dormir con Mark.

- Pero que cómodo sofá, Youngjae donde lo conseguiste.

- Me dueles Bambam, me dueles.

- Mark ya vete a dormir también va para ti Bambam, hasta mañana descansen.


--- 🌙 ---


Youngjae bajo por un molesto ruido que venia de la cocina y creo que sabia de quien se trataba.

- ¡Así te quería agarrar puerco!.

- Y ahora que hice, solo quería unas pastillas para calmar este pinche dolor de cabeza.

- Están en la repisa de ahí, en serio que no puedo con lo que hiciste anoche.

- ¿¡Qué hice!?

- Le estabas bailando Latata a Jinyoung, y te quitaste los pantalones.

- ¡No manches! Hice eso, que vergüenza

- Créeme, deberíamos salir más seguido - Youngjae ya no aguantaba más y se hecho a reír, el pobre Mark no podía con su vida.

- ¡Fruta madre! - grito Bambam desde el sofá.

- Ya despertó.

--- 🌙 ---

- No puedo creer que pasara eso.

- Ustedes si que disfrutaron la noche... Yo solo platicaba con Jaebum hyung, nada interesante.

- Jae no estés triste ya habrá otra ocasión.

- Espero que si, Bambam acaso tu y Yugyeom ya son no-.

- ¡Si!, me lo dijo ayer, antes de que bebiéramos mucho claro.

- Ves hasta a Bambam le va bien en el amor y a ti ni que decirte amigo.

- ¡Ya!.

Después de que Mark y Bambam se fueron Youngjae saco su bote de helado y se puso a escuchar rolitas sad.

- ¡Yo no nací para amar, nadie nació para mí!.

Su teléfono sonó, no conocía ese número.

- Hola...

- ¿Youngjae?.

- ¿Jaebum hyung?, como conseguiste mi número - el lobo de Youngjae estaba muy feliz de escuchar su voz.

¿¡Omega!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora