Blog -(Los Bajitos)

6.6K 542 193
                                    

Descripción del video: HOLA!!, este video sera un Blog de "Los bajitos" en su estancia en Daegu, luego del suceso en el cementerio. ¿abra Jimin matado a los demas por obligarlo a entrar hay y que un espiritu lo llamara? ¿llegaran sanos y salvos de vuelta a Seoul? En este video se revelaran las respuestas!!

 ¿abra Jimin matado a los demas por obligarlo a entrar hay y que un espiritu lo llamara? ¿llegaran sanos y salvos de vuelta a Seoul? En este video se revelaran las respuestas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La camara enfoco a una cama donde estaban los dos miembros de BTS durmiendo tranquilamente, bueno, uno de ellos estaba aun medio inconsiente por lo de la marugada.

-HOLA!!! acá nuestro blog de nuestra estancia en Daegu -hablo Woozi al lado de suga despertandolo.

-Un resumen de lo que paso en la madrugada por si no han visto el video aun -hablo Do sentandoce a los pies de la cama- cuando llegamos al cementerio nos fuimos a unos 20 metros de la entrada y en una roca nos colocamos a jugar con la ouija de Woozi.

-¡¡NOOOO!! -grito el mencionado- ahora que lo recuerdo, ¡DEJE MI OUIJA EN EL CEMENTERIO! -el grito desperto de golpe al de cabello azul oscuro y al peli-rosa quien cuando vio a su menor llorando lo empezo a calmar aun medio dormido sin pensar o analizar aun las cosas.

-Bueno en medio del juego un espiritu pidio que jimin fuera con él, este se asusto y entro en crisis, a los segundos aparecio un espiritu de una mujer, miren el video para que la vean ustedes, empezo a perseguirnos, salimos corriendo los 20 metros a la entrada y 10 más lejos del cementerio hasta llegar casi al centro de la ciudad, hay la camioneta nos paso a buscar justamente cuando Jimin se desmayo del susto y ahora es que viene despertando -termino de relatar Do.

-¿estan grabando? -pregunto suga medio dormido aun.

-si, nuestro segundo y último día en Daegu tiene que ser grabado, saldremos hoy a pasear un rato y luego nos iremos, así que LEVANTENCEN PAREJITA YA YA YA!!! -dijo Do.

-esperen -hablo por fin Jimin llamando la atención de todos- ¿por qué lloras Woozi?

-de-deje m-mi ou-ouija e-en el ce-ce-men-cementerio -hablo entrecortado por los sollozos.

-Un momento -el peli-rosa recordo lo sicedido y se coloco palido agarrando una almohada y se levanto empezando a perseguir a los demas por toda la habitación compartida, mientras que los otros dos corrian, Woozi seguia llorando- ¡¡LES DIJE QUE ERA UNA MALA IDEA!! ME DIJERON: NOOO NO NOS VAN A SALIR ESPIRITUS NI NADA!! Y AL FINAL UN ESTUPIDO ESPIRITU DEL DEMONIO ME LLAMO HERMOSO Y ME QUERIA LLEVAR CON ÉL OBLIGANDONOS A CORRER 30 METROS!! NO VUELVO A HACER UN MALDITO VIDEO DE ESTOS CON USTEDES PEDASOS DE IDIOTAS!!! -jimin estaba gritando a más no poder golpeando a Do y suga, luego solo le jalo una oreja a woozi y se coloco a calmarlo ya que no paraba de llorar.

-¿ya te calmaste? -preguntaron los dos chicos desde la puerta del baño, viendo a jimin levantarse con woozi quien ya se habia calmado, reciviendo un asentimiento por el menor.

-cambiense todos que saldremos en 10 minutos al recorrido para irnos ya -hablo y se metio al baño el peli-rosa.

-cambiense todos que saldremos en 10 minutos al recorrido para irnos ya -hablo y se metio al baño el peli-rosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora