Ambos chicos estaban entrando por las puertas de el orfanato "New Family", ya ha pasado un mes desde que los hijos de los Kim y los Jung, llegaron a su casa, estaban felices, de ver como crearon cada uno su propia familia, y de ver como JungKook le hecho ganas al estudio y aprendio Ingles por lo que no se le dificultaba hablar con Félix mientras a este aun le enseñaban mejor el Coreano.
-¿Ustedes son los Min? -preguntó una chica sonriente a lo que estos asintieron- Bienvenidos!, Soy SooYoung, me dijeron que buscan a adolescentes si no me equivoco.
-Soy Min YoonGi y el es Park JiMin mi prometido, y si, buscamos adolescentes -sonrió el mayor de cabellos azul electrico.
-siganme -dicho esto caminó por los pasillos hasta una puerta que estaba en lo más profundo de este- ellos son los últimos tres que quedan en el orfanato -abrió la puerta y entraron.
Adentro solamente habia una litera y una cama individual, en la cama individual estaba un chico con rasgos australianos amenazando a otro un poco más alto que él con un zapato, y en la litera se podia ver un pequeño bulto en una de las esquinas.
-Chicos -le llamó la atención la chica a lo que los dos que estaban discutiendo, estos dejaron rápidamente lo que estaba haciendo y sonrieron inocentemente- ellos son los Min, quieren adoptarlos -los miró- a los tres -miró el bulto que seguia inmovil en el rincón de la litera- estaré en el patio, volveré más tarde -sonrió y salio de la habitación.
La habitación quedo en silencio hasta que el rubio decidio romper el hielo.
-Hola, soy Park JiMin -sonrió haciendo que sus ojos se volvieran lineas.
-Hola, soy Min YoonGi -sonrio suavemente.
Los dos chicos reverenciaron timidamente y sonrieron.
-Hola!, Soy Christofer o como es mi nombre coreano, Chan, soy de Australia y domino muy bien el coreano -sonrió.
-Hola!, Soy MinHo -sonrió el más alto.
-Y el chico que esta hecho un bulto en la esquina de la litera es ChangBin, es bastante timido -dijo sonriendo y señalando el bulto inmovil.
-¿puedo? -preguntó JiMin señalando la litera a lo que Chan asintio entendiendo a lo que se referia.
El rubio subio por la pequeña escalera subio a la cama de arriba acercandoce al bulto quien se movió por fin y quito la manta de su cabeza para ver quien inrrumpia en su cama, sorprendiendoce al ver a un adulto de rasgos finos, piel palida y bonita sonrisa junto a él.
-Binnie -le susurró MinHo- ellos nos quieren adoptar, presentate.
-¿Q-qué? -tartamudeó- H-hola, s-soy ChangBin -reverenció con su cabeza y sonrio.
Tanto JiMin como YoonGi sonrieron enternecidos por el más bajo y decidieron conocerlos más, Jimin bajo de la litera y se sentó en la cama individual junto a YoonGi mientras ChangBin bajaba de la litera y se sentaba junto a MinHo en la cama de abajo de la litera.
-Hablemnos más sobre ustedes -pidió YoonGi sonriendo.
Varios minutos después, SooYoung interrumpio la charla que tenian los adolescentes y los adultos, diciendo que la hora de visitas habia acabado.
Cuando llegaron a la recepción de el orfanato, SooYoung estaba a punto de preguntar algo más YoonGi se adelanto.
-¿Donde Firmo? -dijo sonriendo junto a JiMin.
~~~~~~~~~~~Varíos Días Después~~~~~~~~~~
JiMin y YoonGi ivan riendo junto a los nuevos y últimos miembros de la familia.
MinHo solia contar chistes y hablar estupideses mientras Chan lo regañaba por su comportamiento y ChangBin iva en medio de ambos callado y riendo de vez en cuando.
Al llegar, se encontraron con el resto de Bangtan, quienes estaba en el patio de enfrente con unos carteles de bienvenida más no habia rastro de los hijos de estos, quizas y estaban jugando en el patio trasero.
Al bajar, los tres jovenes reverenciaron más ChangBin se ocultó destras de su Appa YoonGi.
-Chicos, ellos son Min Christofer o Chan, es autraliano -sonrio JiMin- él es MinHo -señaló al más alto de los chicos.
-y este que esta escondido es ChangBin, por lo que ven, es bastante timido ante nuevas personas -Dijo YoonGi sonriendo.
-Bienvenidos a esta Anormal familia chicos -sonrio SeokJin acercandoce a YoonGi para ver más a ChangBin- Pero si eres tierno, no te escondas -sonrio alborotando el cabello del más bajo.
-¡CHICOS VENGAS A CONOCER A SUS NUEVOS PRIMOS! -grito TaeHyung para que luego se escucharan varios pasos hasta que se dejaron ver a los seis adolescentes sonriendo.
Los seis chicos y los tres recienes llegados se quedaron viendo unos a los otros y luego sonrieron.
-¡¡¡CHAN!!! -Grito WooJin y se abalanzó sobre el australiano.
-¡¡¡MINHOOOOOOOO!!! -Grito JiSung
-¡¡¡JISUUUUUUUUUG!!! -grito de vuelta abrazando a su menor.
-¡¡¡BINNIE HYUNG!!! -Grito el australiano pecoso corriendo hacia su Hyung.
-¡¡¡LIXIE!!! -Sonrio el más bajo pelinegro y abrazo al pecoso.
-¡¡¡MIS PADRES ESTAN JUNTOS OTRA VEEEEEEZ!!!! -Grito GeongIn y se unió al abrazó de Chan y WooJin.
-¡¡¡CHANGBIIIIIIIIIN!!! -Dijo sonriendo HyunJin quien se les unió al abrazó.
-¡¡¡HYUNJIIIIIIIIN!!!! -Dijo devuelta.
-¡¡¡SEUNGMIIIIIN!!! -Grito MinHo uniendo al abrazo al mencionado.
-¡¡¡WAAAAAAAAA!!! -Gritaron todos los adolescentes al unisono rompiendo en risas después.
Los adultos miraban riendo y sonriendo la escena.
Una Familia Única sin duda alguna.
~~~~~~~~~~~~~~~
Faltantes: 2 Especiales + 2 extras
Waa~ me rei demasiado escribiendo esto xD
Nos Vemoooos~~
Los Amo!
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfiction¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...