¡¡Broma a Jhope!!

8K 624 96
                                    

Suscriptores: 50

La camara enfoco a V, Jungkook, Suga y Jimin con varios disfraces en las manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La camara enfoco a V, Jungkook, Suga y Jimin con varios disfraces en las manos.

-¡¡HOLA SOMOS BTS!! -dijeron al unisono sonriendo

-Bueno, solo la mayoria del grupo -sonrio V.

-en este video, tal y como dice el titulo, le haremos una broma a Jhope -hablo Jungkook.

-Son las 1: 30 de la madrugada y todos menos nosotros duermen, ya que Jin y RM salieron a visitar a los padres de Jin, aprovechamos para hacer la broma -dijo Jimin bostezando- tengo sueño, terminemos con esto ya.

-Jhope, es el más miedoso del grupo, por eso, aprovecharemos sus miedos y nos disfrasaremos con mascaras y utencilios de plastico para asustarlo -hablo Suga.

-sin más que agregar ¡Comenzemos! -dijo V y tomo la camara en manos para grabar mientras subian a la habitación del trio.

V grabo como Jimin se coloco la mascara de bruja y se coloco detras de la cama, Suga se escondio enfrente de la puerta ya que esta estaria cerrada y Jungkook estaba detras de Suga ya que es parte del plan.

-Acción -susurro V y empezo la broma.

-¡¡HOSEOK HYUNG!! ¡¡AYUDEME!! ¡¡ALGUIEN ESTA EN LA CASA Y TIENE A TAE!! ¡¡HYUUUNG!! -grito jungkook desde el otro lado de la puerta como si estuviera en apuros, a lo que el peli-rojo se levanto de golpe y miro hacia el lado de la cama, encontrandoce a Jimin con la mascara.

-AAAAAAH!!! UNA BRUJA!!! SATAAAAAN!!! -grito y se callo de la cama, arrastrandoce para abrir la puerta, cuando lo hizo, se encontro con YoonGi sonriendo como desquisiado con un cuchillo de plastico en la mano- AAAAAHHH SANTo.........

-HoSeok Hyung!! -jungkook salio corriendo ya que el nombrado callo desmayado del susto.

YoonGi estaba en el suelo de tantas carcajadas que daba y Jimin del sueño que tenia, se quedo dormido en la cama del  trio.

-ya cargalo hasta la cama y.......  -enfoco a jimin durmiendo- Suga-Hyung ¿puede llevar a Jimin a su habitación? creo que no lo tuvimos que despertar a esta hora.

El mayor asintio y cargo a su menor estilo princesa a su habitación, mientras Jungkook terminaba de colocar a su mayor en la cama.

-Más tarde nos espera un regaño muy feo -hablo Jungkook.

-si señor -dijo V que aun estaba grabando- Bueno ARMYs hasta acá el video, quizas y no nos volveran a ver durante unos videos más adelante del castigo que nos vallan a dar, pero valio la pena, acá nos despedimos y ¡¡ADIOS!!

las camara se coloco en negro y aparecio un foto de los chicos con la musica de fondo de "IDOL".


~~~~~~~~~~~~

No lo puedo evitar, subo caps ya que estoy inspirada xD

aclaraciones: 

°La foto que sale al principio es la portada del canal.

°YoonGi y JiMin comparten habitación aunque no sean nada más que amigos, por falta de espacio en la casa.

°las musicas seran de otra banda, osea en este fic, los nombres de las canciones seran de otra banda la cual no mencionare.

Sin más que aclarar

-SARANGE~~

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora