¡¡Aviso!!

1.6K 136 122
                                    

Descripción: Nuestro JiMinie les tiene un aviso super importante!!

Descripción: Nuestro JiMinie les tiene un aviso super importante!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La camara enfoco a JiMin frente a una pared blanca saludando.

-Hola ARMY's!!, Se preguntaran, ¿porque el titulo? y ¿donde esta el resto de BTS? -empezó a hablar el peli-rosa- Bueno el aviso importante que les quiero dar es que estaremos haciendo caps especiales. -redoble de tambores- ¡seran un preguntas y respuestas con retos incluidos para los otros canales los cuales invitaremos!.

El peli-rosa sacó varios carteles con nombres de canales.

-entre los canales que seran invitados tenemos a -volteo el primer cartel- ¡A nuestros queridos amigos de EXO!, ovbiamente ellos nunca pueden faltar -rio y bajo los carteles- tendremos como invitados especiales a nuestros chicos de BigBang quienes han aceptado nuestra invitación, tambien estan nuestros bebes de NCT, GOT7, Seventeen y BlackPink., esas chicas no podian faltar.

-Buenos chicos y chicas, el primer canal que estara acá sera EXO, no olviden suscribirse darle Like y comentar ya que siempre estamos respondiendo comentarios, sin más que decir, Las Amo!!

La camara se coloco en negro y aparecio la foto de Bangtan con la canción de fondo de Serendipity.


Like o Dis-Like ------>

Suscribirse ----->

Comentarios  -------->


~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!!!

¿me extrañaron pequeñitas?

por que yo las extrañe y me la pase respondiendo comentarios en los primeros caps.

ok acá empieza parte de los finales de esta historia PERO aun falta no se asusten, seran estos caps, uno o dos videos más, el epilogo (por que si, esta wea tendra epilogo), y los extras.

LO tengo friamente calculado xD

recuerden, nombre, reto o preguntas; ejemplo...

ChanYeol: °¿Quien es el activo de la relación?

°Te reto a decir que el KrisYeol es real por Twitter.

E-T-C

ok, ¡¡QUE LLUEVAN PREGUNTAS Y RETOS PARA EXO!!

(PD: recuerden que acá estan los 12 miembros de Exo)

----------------->

Sin más que decir Nos vemoooos

LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora