Narración (1)

6.5K 439 388
                                    

Jimin, Jin, Jungkook y V salieron rápido hacia el lugar acordado, llegando y sentandoce bajo un árbol de cerezo donde siempre se reunian las pasivas a hablar sobre sus problemas o planes.

Woozi y Hoshi salieron corriendo, el menor tomo el camino hacia el parque mientras que su pareja corrio hacia la casa de BTS.

Mark, Jackson, Bambam y JinYoung tambien corrienron, Mark y bambam hacia el árbol y los otros dos hacia la casa de sus amigos.

Lay, BaekHyun, Chanyeol, Suho, Sehun, Luhan, Do, Kai, Kris, Tao, Xiumin y Chen salieron y se subieron a la gran mini-van del canal, dejando a Lay, Baek, Luhan, Xiumin, Tao y Do en el parque donde corrieron hasta donde se encontraban los demas, los activos solo condugeron hasta la casa de sus amigo y bajaron con rapides.

A los pocos minutos llego corriendo a más no poder GD de BigBang, un canal muy reconocido pero un gran amigo de los demas, su pareja Top, tuvo que correr hacia donde estaban los demas activos.

Al estar todos los pasivos en el árbol, sentados en circulo sobre una manta que trajo Jin, empezaron a bombardear de preguntas al peli-rosa de Jimin, quien solo bajo la cabeza y rompio en llanto.

Los demas lo miraron preocupados y todos lo abrazaron para calmarlo un poco, logrando su cometido.

-¿por qué estas asi Minnie? -pregunto Jiyong o mejor conocido como GD.

-dinos que pasa Jimin -hablaron Mark y Bambam.

-se coloco así desde que vio algo en Instagram -hablo el menor de todos, Woozi

-¿ustedes saben lo de mis sentimientos no? -pregunto luego de calmarse, y como respuesta los demas asintieron mirandolo- Me dolio mucho lo que comento Yoongi Hyung en la foto de EXO YT, cuando le respondio a JiSoo, que el y yo nunca seriamos algo más -hablo y volvio a romper en llanto.

-Jiminie, el no te merece, deberias buscar a alguien más, alguien que te apresie -hablo Lay.

-Si, como TaeMin de Shinne, tu le gustabas a mas no poder -hablo Luhan.

-Él me dijo lo que sentia pero no le correspondia, desde hay solo somos grandes amigos y ahora sale con MinHo -respondio.

-¿y que piensas hacer ahora? -dijeron Do y Tao a la vez.

-no se, hoy pensaba confesarme -dijo secandoce unas lagrimas.

-¿QUÉ? ¿ENSERIO? ¿POR QUE NO NOS DIJISTE? -gritaron todos al unisono con una mano en el pecho ofendidos.

-porque queria hacerlo solo, no soy un bebe o niñito a quien cuidan, pero no creo hacer nada más, Yoongi nunca me correspondera -hablo viendo como su vista se volvia a poner nublosa, sabiendo que volveria a llorar.

-¿que tal si te confiesas? -hablo Jungkook, recibiendo un asentimiento de Tae y Jin- recuerden que en el Blog que hicieron en Daegu, cuando jugaron a verdad o reto, Do le pregunto si le gustaba alguien a lo que el asintio.

-pero puede ser cualquiera -enterro su rostro entre sus pequeñas piernas el peli-rosa.

-si, pero tambien puedes ser tu, ademas que suga hyung es un amargado antisocial, no conoce a alguien más que no seamos nosotros y los chicos de las otras bandas, y todos los del circuito son homosexuales y ya tiene pareja, ademas de que el tambien es gay -hablo Tae.

-Tae ¿tu no eres seme? -pregunto GD

-No, no soy ni activo ni pasivo, soy Suke, osea, recibo y doy en el trio -hablo riendo.

-kook por primera vez tienes razon y te are caso, creo que es mejor terminar con mi tortura de una vez por todas, vamos -hablo y se levanto empezando a caminar con los demas por detras, la casa no quedaba a más de diez cuadras.

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora