Blog -(Namjin)

4.9K 313 33
                                    

Descripción del video: Nuestra hermosa pareja nos hablara un poco de su día a día con el resto de los chicos. Desde que decidieron crear BTS hasta vivir todos juntos.

 Desde que decidieron crear BTS hasta vivir todos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola!! -saludaron a la camara la pareja.

-Soy Jin y él es mi pareja RM -hablo el castaño señalando al de cabello morado quien saludaba a la camara.

-acá les contaremos nuestros inicios en youtube -hablo el moreno.

-Primero, nosotros nos conocimos en una reunion que casualmente, era una reunion de fans del mismo youtuber, desde ese día seguimos en contacto los siete, y acá estamos -hablo Jin.

-bueno, varios de nosotros pasaron momentos duros para llegar acá -hablo el moreno- mis padres nunca me apoyaron al saber mi sexualidad y eso me dolio, preferi independisarme a los dieciseis años, en ese tiempo apena iba a media carrera universitaria y tenia un trabajo al salir de esta, en esa reunion conoci a los chicos y mi vida cambio.

-mis padres me apoyaron en todo, solo que no les gustaba que "malgastara mi talento" -hablo Jin haciendo comillas con los dedos- un día me canse y me independice asi de simple.

-Bueno, YoonGi es de Daegu, por lo que algunos se preguntaran ¿por que estaba tan perdido en el blog pasado?, la respues es, YoonGi de pequeño a los 3 años se mudo a Seoul y no habia visitado más Daegu hasta que fueron a el cementerio por primera vez -hablo Nam.

-Otros de los que pasaron por momentos dificiles fue JiMin, este es de Busan pero hace mucho años, cuando él tenia alrededor de catorce o quince años, sus padres sufrieron un accidente automovilistico, su pariente más cercano era su primo mayor Kim Shin, quien acepto cuidarlo y criarlo con gusto, haci que JiMin se mudo a Seoul tambien, hasta que cumplio la mayoria de edad y empezo a independisarce, obviamente ayudando siempre a su primo, quien lo apoyo cuando descubrio su sexualidad y viceversa, cuando Kim le presento a Jimin su pareja Wang Yeo, si algunos nos siguen en instagram, JiMin publico fotos del chico, quiene es parte del equipo de editación del circuito K-tubers -explico SeokJin.

-Tiempo después nos conocimos en la convención y seguimos en contacto, hasta llegar a ser los mejores amigos, decidimos en ese tiempo crear un canal de Youtube ya que soliamos grabarnos cuando haciamos actividades y aventuras juntos, decidimos subir todo a youtube, luego de un tiempo decidimos tambien vivir juntos en esta casa que solia ser de los padres de HoSeok quienes se mudaron y nos dejaron vivir todos juntos acá -hablo Nam.

-el videos es corto, pero más adelante habra una sopresa, un blog que subiremos, no les diremos de que se trata ya que es secreto -dijo Jin- nos vemos más ahora!!

-ARMY las amamos!! -dijeron al unisono y la camara se apago, apareciendo una foto de todos los chicos con la canción de fondo de We are Bulletproof.




~~~~~~~~~~~~~~

Se que es KK este cap, pero ando falta de inspiranción y como tenia este cap a la mitad, aproveche el internet y lo termine, pero como dijo Jin, habra una sorpresa más.


PRONTO SERA PUBLICADA LA HISTORIA DE Kim Shin y Wang Yeo, esten atentas si estan interesadas!!!


Sin más que decir

-SARANGE~~~

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora