Narración (4)

3K 169 109
                                    

JiSung tardo 30 minutos en calmar su llanto para luego levantarse y encerrarse en una de las habitaciones.

Los otros 20 chicos solo se miraron preocupados unos a los otros, ellos sabian muy bien los problemas entre su pequeño novio y sus padres biologicos.

-¿qué hacemos ahora? -pregunto DoYoung

-Ni idea -respondio Taeil

-Sabemos como es y no va a querer salir de la habitación -esta vez hablo Taeyong

-no podemos quedarnos parados de brazos cruzado sin hacer nada -protesto Yuta

-Si, JiSung esta sufriendo encerrado solo en su habitación -esta vez fue Ten.

-No podemos quedarnos parados sin hacer nada -hablo WinWin

-¿qué podemos hacer? -dijo Jaemin.

-se encerro creo que es mejor darle espacio -esta vez fue Chenle.

-bien, si JiSung no sale de la habitación antes de que sean las 9 de la noche, lo sacaremos a la fuerza, no sabemos de lo que pueda hacer hay dentro el solo -concluyo Jaehyun.

Los demas asintieron y fueron cada uno a buscar cajas para seguir guardando sus cosas, querian musarse lo antes posible, ser tantas personas en una casa pequeña no es muy comodo que digamos.

para hubicarlas un poco estos son los integrantes de NCT:

°Yuta

°Jaehyun

°Jaemin

°Chenle

°Ten

°Taeyong

°WinWin

°DoYoung

°Taeil

°Mark

°Haechan

°RenJun

°Jeno

°Johnny

°Kun

°Lucas

°JungWoo

°XiaoJun

°Hendery

°YangYang

°JiSung

Todos ellos conforman tanto el canal como la Familia NCT (como los han nombrado).

Estos 21 chicos les tomo 2 años aceptar sus sentimientos hacia el resto pero no tocaremos esos detalles......... por ahora.

Pasaron un par de horas en las cuales los chicos guardaron todas sus pertenencias solo faltando las del menor de la casa que aun seguia encerrado en su habitación.

al marcar las 8 treinta de la noche intentaron entrar en la habitación del rubio más la puerta estaba trabada y no se escuchaba nada de lo que ocurria dentro.

Empezando a preocuparse entre los 20 lo llamaron más no contesto ningun llamado preocupando mucho más al resto.

Sin saber que hacer decidieron llamar a los unicos capaces de resolver este gran problema.

-llamalos -dijo WinWin rendido sentado a un lado de la puerta junto a los otros 18 chicos.

YangYang asintio y saco su telefono llamando a los que podrian solucionar su gran problema.

En la llamada:

JiMin: ¿YangYang Hyung?

YangYang: Hola JiMin necesitamos su ayuda.

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora