Los tres chicos ivan con los nervios a flor de piel caminando por el largo pasillo directo a una de las habitaciones del orfanato.
Meses después de la llegada de los hijos de sus Hyung's, se sintieron vacios, sintieron que era hora de crear su propia familia con sus hijos propios, por lo que decidieron ir al mismo orfanato de donde venian WooJin, Seungmin y JeongIn.
La tensión se podria cortar hasta con un cuchillo, ¿y si no les caian bien a los chicos? ¿si veian raro que tres hombres tuvieran una relación? ¿si no aceptaban que los adoptaran?
Las inseguridades, nervios, dudas y demas atacaban tanto a HoSeok como a TaeHyung y a JungKook.
Al llegar, SooYoung, quien los resivió amablemente en el orfanato al enterarse que eran amigos de la pareja Kim, les abrió la puerta de la habitación donde estaban sentados tres chicos jugando al piedra, papel y tijera.
-chicos, por favor, ellos son los Jung, presentence, yo estaré afuera -sonrió la chica y cerró la puerta.
-Hola chicos, soy Jung HoSeok y ellos son mis novios -sonrió nervioso el peli rojo.
-Soy Jeon JungKook -sonrio el peli negro mostrando sus dientes de conejos.
-Soy Kim TaeHyung -sonrio con su sonrisa cuadrada el peli gris.
Los tres adolescentes solo sonreian.
-Hola!, Soy HyunJin -sonrio un chico alto.
-Hola! soy JiSung -sonrio un chico de mejillas regordetas con complejo de ardilla, los mayores solo sonrieron al recordar al hermano menor de JiMin, quien ahora mismo se encontraba en Canadá con sus novios y un pequeño al que decidieron adoptar.
-Hello!, I'am Félix -sonrió un chico con rasgos Australianos con hermosas pecas por su rostro.
-¿qué? -JungKook lo miro con una cara de Jungshook.
-dijo: Hola!, Soy Félix -le resolvió la duda HoSeok riendo- amor, deberas estudiar Ingles desde ahora, y por favor, no vuelvas a reprobar Ingles.
-¿Eres Australiano? -preguntó TaeHyung lentamente al chico pecoso.
-Yes -respondió riendo- No soy muy bueno con el coreano aun, pero voy mejorando -sonrió y rio al ver la cara de TaeHyung al darse cuenta que su voz era tan grave como la de él.
Los tres chicos sonrieron enternecidos y siguieron conociendo un poco más a los tres adolescentes, quienes se llevaron de maravilla con los adultos y reian junto a ellos de la cara de JungKook al no entender cuando Félix hablaba ingles.
reto después, volvió SooYoung, quien les aviso que la hora de visitas habia terminado.
-¿los adoptaran? -preguntó sonriendo.
-Claro que si! -respondió JungKook alegremente.
~~~~~~~~~~Días Después~~~~~~~~~~
El trio venian cantando junto a sus tres hijos, quienes venian en la parte trasera del auto cantando What is Love?, animadamente, igual que sus padres.
Al llegar, ayudaron a los chicos con sus malestas, solamente una de cada uno, y entraron a la casa, donde ya los esperaban el resto de BTS y los tres primogenitos de los Kim.
-¡¡BIENVENIDOS!! -Gritaron asustando a los recien llegados.
-presentaciones rápidas para ahorrar tiempo -dijo JungKook.
-Chicos ellos son Jung HyunJin -señalo al mencionado quien sonrio y reverenció.
-Jung JiSung -el de mejillas abultadas reverenció riendo.
-y Jung Félix, es australiano y no domina muy bien el coreano por lo que NamJoon Hyung se llevará muy bien con él -sonrio Tae.
-Hello!, My name is Félix -sonrió el pecoso.
-Hi!, My name is Kim NamJoon -dijo el moreno sonriendo.
-Do you know english? -preguntó el australiano emocionado.
-Yes! -respondió y vio la cara de JungKook riendo por ella.
-No entendi ni madres -dijo JungKook y sacó su celular para empezar a descargar el traductor y Open English junto a English Live para aprender Ingles.
El resto solo rio, y luego sonrio enternecido al ver que JungKook empezaba a buscar cuadernos de Ingles para aprender un poco más y poder establecer conversación con su hijo extranjero, aunque a JungKook le de flojera y molestia estudiar.
Luego de presentar a todos, pasaron los primogenitos de los Kim a "presentarse" aunque fue más como un re-encuentro.
-¡¡HyunJin Hyung!! -se le abalanzó encima JeongIn a su Hyung sonriendo.
-¡¡FÉLIX!! -Grito Seungmin y se le subio a la espalda a su mejor amigo sonriendo.
-¡¡JiSung!! -esta vez fue WooJin quien abrazó a su menor.
-¿ya se conocian? -preguntaron los Jung y los Kim al mismo tiempo.
-mejores amigos de orfanato -dijeron al unisono y se lanzaron a reir.
Podrian ver en su futuro, alegria y felicidad junto a sus nuevas familias.
~~~~~~~~~~~~~
Faltantes: 3 especiales + 2 extras.
Nos vemos más tarde~
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfiction¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...