Descripción del video: Ok, este video esta incompleto ya que la camara se daño y subimos lo que pudimos salvar de la memoria de la camara, los chicos volvieron a Daegu, pero esta vez con su parejas, ya que el espiritu de la chica los persiguio hasta Seoul, volvieron a terminar y cerrar el juego. ¿qué ocurrira?, averiguenlo.
-Ya estamos terminando de establecernos en el hotel, logramos encontrar una habitación con 4 camas para estar todos juntos -hablo suga- ah si, Hola soy Suga de BTS
-Soy Jimin de BTS -hablo el peli-rosa sentado en una cama.
-Soy Do de EXO -hablo el peli-negro.
-Soy Woozi de Seventeen -hablo el rubio- acá tenemos esta vez acompañandonos nuestras parejas, para finalizar esto de una vez por todas.
-Hola, Soy Hoshi de Seventeen y novio de Woozi -hablo un chico de cabello marron oscuro.
-Hola, soy Kai de EXO y pareja de Do -hablo un moreno alto.
-y ya conocen a la pareja de BTS, el Yoonmin -hablo Woozi enfocando a la pareja antes mencionada, la cual estaba sentada en su cama.
-acá estamos el Yoonmin -hablo Jimin señalandose a suga y a él mismo- el Kaisoo y el Hozi, la última vez que vinimos se nos olvido cerrar el juego antes de correr, por lo que el espiritu nos siguio hasta nuestro hogar, acá terminaremos y cerraremos el juego para irnos en paz, aunque me trajeran contra mi voluntad de nuevo.
-era eso, o que un fantasma estuviera todas las noches al lado de nuestra cama viendonos -hablo suga abrazandolo.
-ok, ¿qué hora es Kai? -pregunto sonriendo nervioso.
-son las 12: 03 de la madrugada -respondio viendo su celular.
-ok, mejor empezemos a caminar, esta vez nos quedamos al otro lado de la ciudad para estar lo más lejos posible del cementerio -hablo Hoshi con la camara en manos, saliendo hacia el elevador.
-nuestras unidades acá en Daegu, si recuerdan, tienen una camioneta, esta vez nos la prestaron para ir y venir nosotros mismos -hablo woozi saliendo del elevador tomando la mano de hoshi.
-conducire yo primero y de vuelta Kai conducira -hablo suga entrando en el haciento del piloto y jimin del copiloto.
-ok -el resto se subio a la camioneta y el camarografo, al cual obligaron a ir, tambien subio apagando la camara.
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfic¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...