Narración (3)

3.9K 207 254
                                    

Jimin llego y se sentó en una de las mesas de una cafeteria que suele frecuentar cuando se encuentra con uno de sus grandes amigos y -no biologicamente- medio hermano; Park JiSung.

Cuando era pequeño y su primo mayor debia trabajar para mantenerlo, solia dejarlo acargo de la vecina de al lado, la cual tenia un pequeño hijo adoptivo; Park JiSung, con el cual se llevaba de maravilla, solian jugar durante horas y cuidarse mutuamente, tiempo despues, la madre de JiSung encontro a dos pequeño niños abandonados en un parque por la noche, no tuvo corazón para dejarlos a su suerte y los acojio en su hogar, convirtiendoce en medios hermanos mayores de JiSung y JiMin -ya que este era considerado hijo de la madre de JiSung- la madre del menor les dio su apellido y los crio como si de sus hijos biologicos se tratase; Park JinYoung y Park ChanYeol.

Sip, señoras y señores, los Park de los canales más conocidos, son medios hermanos, suelen encontrarse dos veces por mes para charlar y divertirce juntos.

Park JinYoung, Park ChanYeol, Park JiMin y Park JiSung; no son hermanos biologicamente, pero son hermanos de cariño, amor y mucho sentimientos desde que eran pequeños.

Años después, cuando cada uno cumplio sus mayoria de edades poco a poco empezaron a independisarce, JinYoung se mudo junto a su grupo de amigos y crearon su canal; GOT7

ChanYeol igualmente se fue y encontro a su grupo de amigos en la universidad, mudandoce y creando su canal; EXO

JiMin en una reunion de un youtuber conocio a sus amigos, la comunicación nunca se corto, se mudaron juntos y crearon su canal; BTS

Y JiSung tardo un poco más, al graduarse de la universidad tiempo despues conocio a Taeyong, quien le presento a Kun y Ten y estos le presentaron a Yuta quien le presento a Mark y este le presento a DoYoung que le presento a ChenLe que le presento a JaeMin que le presento ReJung que le presento al restos de los chicos, con el tiempo crearon por accidente su canal y terminaron por seguir subiendo videos creando así a NCT.

Ovbiamente la madre de los Park es la fan número uno de estos cuatro canales y siempre esta al tanto de sus pequeños, nunca se pierde ni un video de ninguno y suelen encontrarse una vez por mes para charlar con ellos.

JiSung tiempo despues de ser adoptado, a sus quince años se re-encontro con sus padres biologicos, los cuales querian tener contacto con él nuevamente, el más joven accedio a la idea más nunca abandono a su madre y a sus medios hermanos.

Devuelta a la actualidad; JiMin llamo a un mesero y pidio su batido y postre favorito y el del menor igualmente.

A los minutos llegó el menor de los Park, cabello rubio, piel blanca, un poco más alto que JiMin pero no tanto, vestia un sueter rosa palido que le llegaba hasta la mitad de sus manos, unos pantalones negros y unas converse del mismo color.

Se sento y le sonrio en grande a su mayor, JiMin vestia un sueter negro que le quedaba un poco grande, dejando que sus mangas llegaran hasta la mitad de sus manos, con unos pantalones de mesclilla rotos por las rodillas y unos converse negros, jun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sento y le sonrio en grande a su mayor, JiMin vestia un sueter negro que le quedaba un poco grande, dejando que sus mangas llegaran hasta la mitad de sus manos, con unos pantalones de mesclilla rotos por las rodillas y unos converse negros, junto a su cabello rosa y un collar que estaba roto por la mitad y decia "Eres mi.." mientras que YoonGi tenia la otra mitad y decia "unico amor" ;regalo del mayor a su menor.

Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora