Videos: 01 Suscriptores: 47
Descripción: ¡¡Hola somos BTS!! y este es nuestro canal donde nos veran hacer locuras entre nosotros o en publico, no aceptamos criticas a nuestros gustos y Ustedes bellas personas son nuestros fans a los que nombramos ARMY. ¡¡DISFRUTEN DE NUESTROS VIDEOS!!
Sigamnos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: BTS_YT
Twitter: Somos_BTS_YT
Snapchat: SomosBTS.YT
Instagram: BTS_YT
La camara enfoca a 7 chicos enfrente de una pared blanca.
-¡¡HOLA SOMOS BTS!! -gritaron al unisono.
-Como dice dice el titulo de este video, nos conoceran un poco -dice uno de ellos- Me llamo Kim SeokJin pero me llaman Jin y soy el mayor de este grupo. -dice el castaño.
-Me llamo Kim NamJoon pero me llaman RM y soy el lider del grupo -hablo un moreno de cabellos morados.
-Me llamo Min YoonGi pero me llaman Suga -hablo un chico de cabellos ozul oscuro.
-Me llamo Jung HoSeok pero me llaman Jhope -hablo un chico de cabello rojo.
-Me llamo Park JiMin pero me me llaman solamente Jimin -hablo un chico bajito de cabello rosa.
-Me llamo Kim TaeHyung pero me llaman V -hablo un chico de cabello cafe.
-Me llamo Jeon JungKook pero me llaman solamente Jungkook y soy el menor de todos -hablo un chico de cabello azabache.
-Como abran visto en nuestra descripción, ustedes personas bellas que nos siguen se llaman ARMY -hablo RM.
-y tambien dice que no nos gustan que critiquen nuestros gustos -hablo Jhope.
-se preguntaran: ¿como es eso? -esta vez fue Jungkook.
-nosotros somos homosexuales o Gays como lo dicen ustedes, no nos avergonzamos de eso, si no les gusta eso o son homofobicos, por favor no critique y dejen nuestro canal -hablo suga.
-Cada uno acá tiene su pareja menos Suga y Yo y antes de que hablen NO hay ni va a ver nada entre nosotros -hablo Jimin mirando a Suga asentir.
-ajá si, y tu eres alto -dijo V, a lo que Jimin se coloco en cunclillas y volvio a pararse con un pastel de crema batida en la mano y se lo estrello en la cara.
-respeta a tus mayores tonto -le saco la lengua el de cabello rosa, a lo que los demas estallaron en carcajadas.
-en nuestro canal encontraran bromas, locuras entre nosotros o en publico, retos por parte de ustedes, blogs tanto individuales como en parejas o grupales, blogs de viajes o eventos a los que nos inviten, etc -decia Jin.
-y por si se lo preguntan, Jin y yo somos pareja -hablo RM abrazando al mencionado.
-no se si les paresca raro pero Jhope, Jungkook y yo somos parejas los tres, osea, un trio -hablo V.
-nosotros somos solteros -dijeron al unisono Jimin y Suga- Me debes un chocolate, me deben un chocolate, me debes un caramelo, me debes un caramelo, me debes un refresco, aaaahg, me debes un cereal, me debes un chocolate -seguian diciendo al unisono, empezando a molestarse por la sincronia.
-¡¡LE DEBES UNA CITA A JIMIN!! -grito V.
-¿qué? -dijo Suga confundido por lo dicho a lo que Jimin gano el reto improvisado de sincronia.
-¡UUUUUH! -decian los demas de fondo viendo la escena.
-que le debes una cita a Jimin~~ -canturreaba Jungkook a lo que Jimin se sonrojo.
-ahg, reto es reto -dijo el mayor rodando los ojos.
-no es un reto~~~ -canturreo Jhope.
-primer video y ya buscan que les parta la cara a golpes -dijo cruzandoce de brazos.
-ya dejen y sigamos -hablo el más bajo de todos, Jimin- en nuestro canal tambien encontraran colaboraciones con otros grupos de youtubers tales como, EXO, BLACK PINK, SEVENTEEN, GOT7, STRAY KIDS, entre otros grupos más.
-Sigamnos tambien en nuestras otras redes sociales como Twitter, Facebook, Snapchat e Instagram, en este último es donde abran más actividades, los links los podran encontrar en la descripción de nuestro video y en la descripción del canal -hablo Suga.
-Bueno ARMYs hasta acá el video de hoy -hablo Jin- Espero y nos hayan conocidos más y que les haya gustado el video.
-No olviden suscribirse a nuestro canal, darle like al video, comentar y activar la campanita para que sepan cada vez que subimos un nuevo video -hablo el lider.
-¡¡ADIOS!! -se despidieron haciendo corazones y lanzando besos a la camara, la cual se coloco en negro y mostro una foto de ellos con la canción "Not Today" de fondo.
~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA~~
enserio queria subir esto aunque ya tenga 2 fic en transmición.
Actualizaciones: intentare cada dos días, aunque no es seguro.
Espero y les guste, es mi primer fic sobre redes sociales.
Sin más que decir.
SARANGE~~
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfiction¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...