Descripción: ¡Empezamos con las preguntas, respuestas y retos hacia el circuito K-tuber!, los primeros son nuestros amigos más cercanos; ¡EXO!
PD: ¡No olviden dejar sus preguntas para el proximo canal en los comentarios!
(Michi: por favor, en un solo comentario y si no entra, hagan continuación)
-HOLA SOMOS BTS!! -Dijeron los 7 miembros de la banda mencionada.
-HOLA SOMOS EXO!! -dijeron los 12 miembros de la banda mencionada.
-¡Este es el primer especial de preguntas, respuestas y retos de fans hacia los canales! -dijo emocionado Lay.
-No agregaremos mucho y..... -dijo Jimin.
-¡COMENCEMOS! -hablaron al unisono todos los youtuber.
La camara enfocó a los 19 chicos todos sentados. los de BTS estaban por la derecha y los de EXO estaban por la izquierda sentados, los 6 mayores atras y un poco más arriba y los 6 menores abajo.
-Okey, empezemos!! -Dijo Jungkook emocionado.
-Tanto las ARMY's como las EXO-L's han dejado muchas preguntas para ustedes -hablo RM.
-Empezaremos por..... -hablo Suga leyendo unos papeles con los retos en sus manos- Shin_SuranDiosa.
-Uuuuuh, Suran Noona estara mas que feliz al saber de su gran fan -dijo Sehun sonriendo.
Baekhyun; Ye reto a dejar de usar delineador o cualquier maquillaje por un dia y que grites en el calle que eres la persona mas hetero que existe ademas besa a cualquier chica.
El nombrado coloco una cara de asustado.
-Mi ciela, prefieron gritar y besar a una chica que dejar de usar maquillaje -dijo mirandoce las uñas y Chanyeol coloco una cara de ofendido más se quedo callado.
-Bueno, ¿que esperas?, ve, ve ,ve! -dijo V jalando a Baek del brazo y llevando una camara con él.
Frente a los chicos restantes estaba una televisión donde se muestra la imagen de Baek siendo grabado y seguido por TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfic¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...