Ya habia pasado alrededor de cuatro o cinco meses desde que habian abandonado Youtube, sus vidas continuaban normalmente, solo que se sentian extraños al no estar grabando casi todos los días.
Ese día ivan camino al lugar que sin duda alguna les cambiaria la vida por completo, lo habian estado pensando durante meses atras y con la aceptación de los demas miembros se animaron a ir al orfanato, por que si, adoptarian a unos niños.
Al llegar, sus nervios estaban a flor de piel, sabian que el proceso de adopción no seria para nada facil y mucho menos cuando vives junto a cinco personas más, aunque se hayan mudado, el espacio no duraria para sempre y mucho menos con adolescentes en casa, por que si, no pensaban adoptar niños o bebes, preferian adolescentes, ya que estos son los que menos adoptan más ellos decidieron en darles una oportunidad de tener una familia a estos chicos.
entraron al famoso lugar y fueron atendidos rápidamente por una chica sonriente con el uniforme del lugar.
-Hola!, Bienvenidos al orfanato "New Family", soy SooYoung, ¿desean adoptar? -preguntó sonriente.
-hola soy Kim NamJoon y él es mi prometido Kim SeokJin, y si, deseamos adoptar -sonrio NamJoon mostrando sus oyuelos.
-¿de qué edades desean adoptar? -preguntó revisando su carpeta.
-adolescentes -respondió SeokJin.
-Oh! -sonrio en grande- que bien que los quieran adoptar, siganme -empezó a caminar por un pasillo alejado de la recepción- estos chicos llevan en este orfanato ya entre seis a ocho años esperando ser adoptados -abrio una puerta y dejaron ver una habitación con tres adolescentes en ella- chicos, ellos son los señores Kim, por favor sean amables y presentence.
-Hola!, Soy JeongIn -sonrio un chico con brackets.
-Hola!, Soy WooJin -sonrio un chico alto.
-Hola!, Soy Seungmin -sonrio el tercer chico y juntos hicieron una reverencia.
-Hola, soy Kim NamJoon y él es mi prometido, Kim SeokJin -sonrio el moreno- estamos interesados en adoptarlos.
La cara de asombro de los menores era para hacer una pintura o un meme viral.
-los dejaré solos para que se conoscan y decidan si los adoptaran o no -dicho esto la chica se retiró de la habitación y fue a hacer varias cosas en el orfanato, viendo como los otros adolescentes del lugar ayudaban a los niños y los bebes en actividades.
Volvió a la habitación y toco antes de entrar avisando el fin de la hora de visita.
-¿y que decidieron? -preguntó la sonriente chica con la ilusión de que por fin les dieran la oportunidad de tener una familia a esos chicos.
Los chicos se miraron entre sí y sonrieron- Los adoptaremos a los tres.
~~~~~~~~~Varíos Días Después~~~~~~~~
NamJoon y SeokJin ivan felices de regreso del orfanato con los tres adolescentes en la parte trasera del auto mirando emocionados por las ventanillas, hoy era el gran día que irian a su nuevo hogar, pensaban que los tramites serian más largos, pero al ser adolescentes no costo mucho.
Cuando estacionaron el auto, se encontraron con una gran casa, moderna y bien cuidada.
Bajaron del auto y ayudaron a los chicos con sus malestas, las cuales eran una por cada chico ya que no tenian mucha ropa, cosa de la cual SeokJin se encargaria después.
Al abrir la puerta, todas las luces que estaban apagas se encendieron mostrando la sala de estar decorada con globos y los cinco amigos de sus nuevos padres bajo un gran cartel que decia "Bienvenidos a la familia".
-¡¡BIENVENIDOS!! -gritaron el resto de los miembros de Bangtan a los adolescentes quienes se sorprendieron al ver tantos globos y decoración.
-Gracias~ -reverenciaron al mismo tiempo los tres chicos.
-Soy Jung HoSeok pero diganme Tio Hope -les sonrio el pelirojo.
-Soy Jeon JungKook pero diganme Tio Kook o Kookie -sonrio mostrando sus dientes de conejo el peli negro.
-Soy Kim TaeHyung pero diganme Tio Taetae -sonrio con su tipica sonrisa cuadrada el peli gris.
-o alien -dijeron por detras de ellos.
-Callate Jimin! -se quejó Tae
-Más respeto a tu Hyung Mocoso -le reprendio el ahora rubio- Hola!, Soy Park JiMin pero diganme solamente Tio Minnie o Mochi -sonrio haciendo que sus ojos desaparecieran.
-Soy Min YoonGi pero diganme Tio Suga o Tio con Swag -dijo el chico de cabello azul electrico.
-Solo diganle Tio amargado o abuelo -dijo riendo HoSeok.
-Pendejo -se quejo Suga.
-YoonGi, sin groserias enfrente de los niños -le reprendio Jin.
-y acá empezó la mamá amargada y sobre protectora -rodo los ojos y salio corriendo cuando vio que SeokJin agarraba la chancla.
-¡VUELVE ACÁ PENDEJO DE MIERDA! -Grito el mayor de todos detras del más bajo.
-¡NO DIGAS MALAS PALABRAS! -Grito Tae riendo junto a JungKook.
-antes de todo, les aviso que esta familia es anormal sobrinos mios -les dijo Jimin a los menores quienes contenian la risa.
-Acabamos de llegar y ya amamos a nuestra nueva familia -sonrieron los chicos viendo como su Appa Jin golpeaba a su Tio Suga con la chancla.
Se acostumbrarian rápido al entorno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
acá el primer especial de este fic.
Faltantes : 4 especiales y 2 extras.
nos vemos dentro de un rato!
ESTÁS LEYENDO
Youtube [Yoonmin, Namjin, Vhopekook]
Fanfic¡¡1 Temporada!! Un grupo de amigos crean un canal de Youtube, haciendo retos de las fans, blogs con sus parejas y locuras en publico. Menciones de otras bandas como: EXO, GOT7, BLACK PINK, SEVENTEEN, NCT, STRAY KIDS, etc. Menciones de otras redes so...