|12|

1.6K 244 190
                                    


[¿Confesarás?]
°
°
°
N/A: le dedicó este capítulo a Reina-Sugar26 si no fuera por ella no hubiera publicado hoy ;3 estuvo detrás mío esperando este capitulo xD
Ptt: no me culpen si ven faltas ortográficas :u corrijan no más ^v^
°
°
°

Bonnie:

–¡Ya, confiesa!– le grité cansado al Joven Secuestrador, quien se encontraba comiendo junto a mi lado el almuerzo.

Yo había dado un fuerte golpe con las palmas de mi mano en la mesa haciendo que los platos resonaran.

Él me miró en silencio mientras un fideo aún colgaba de su boca, yo entre cerré los ojos molesto, él tragó y habló sereno.

–¿Me dejas comer en paz?.

–¡No!– lo interrumpí peor que infante mientras inflé mis mofletes en señal de una rabieta.

Últimamente no me encontraba con el mejor humor de todos y mi paciencia se había agotado, ya ni quería fingir alegría para despistar, aún así tampoco quería que descubriera lo que yo ya sabía.

–No vuelvo a comer contigo...

–Eso ya lo dijo la última vez, y mire, he aqui usted comiendo conmigo– le sonreí burlón y él suspiró –¿Qué?–me encogí de hombros ante lo que suponía era su mirada de enfado.

–Y luego soy yo el que no cumplo con mi palabra– lo escuché murmurar más para si mismo mientras agachaba la cabeza en negación– Ya sientate y termina de comer– llevó una de sus manos hacia la copa de mi cabeza y me empujó hacía abajo para que me sentará.

Terminé por ceder, aún así no podía evitar mirarlo, él notaba mi mirada, como si un juego de miradas se tratase ninguno de los dos quería apartar la vista.

–¡Confiesa!– le grité otra vez.

–¡¿Qué mierda voy a confesar?!– me regresó el mismo gesto molesto mientras se levantaba levemente de la mesa golpeando está con sus manos hechas ovillo.

Sin duda su golpe había sido más fuerte que el mío, tanto que hizo caer los vasos regando el líquido sobre la mesa.

–¡Confiesa tu secreto!– volví a retarlo, él suspiró cansado mirando lo que había hecho en la mesa, se sentó y me observó más calmado.

–Esta bien–susurró, aquello robó toda mi atención "Será que confesara por él mismo su identidad" – Confieso que...–su pausa me daba suspenso– deje cocinar mucho los fideos para la pasta a propósito– y desvío la mirada apenado.

"¿Espera...¡¿Qué?! ¡Con razón sabía rara la comida!" .

–¡Noooh!– grité frustrado mientras volteaba la mesa entera regando todo en el suelo –¡¿Por qué mundo cruel?!– me tiré al suelo en posición fetal.

Me encontraba enteramente decepcionado, esa no era la respuesta que quería, ya no podía intentarlo más, yo quería la verdad.

–¡Y dale! Enserio no se que te ocurre– se cruzó de brazos sin entender mi comportamiento, su voz sonó algo enojada –ahora debo limpiar tu desastre...¡Serás!– se retiró a una esquina del lugar para tomar las cosas de aseo– ¡Pero no, yo soy el tonto que te tiene mal enseñado! –reclamaba peor que madre– pero la próxima vez que vayas a voltear la mesa, porque enserio esta es como la décima tercera vez, ¡te haré limpiar a ti! ¡¿Me escuchaste?! – me preguntó colocándose delante mío con un semblante realmente irritante.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora