|20|

1.5K 208 191
                                    


[¿Explorar o Recordar?]
°
°
°
N/A: Valla que comentaron a full el capítulo pasado así que este capítulo se lo dedicaré a VirginiaHadate, a angy7918, Fanonimayaoi y a nelkichan  por sus comentarios .
Así que si quieren que los mencioné en el capítulo que vienen no se olviden de comentar a full .
°
°
°

Los trastes razonaban por toda la cocina al ser limpiados por el secuestrador, quién no se molestaba en hacer ningún tipo de plática con el pequeño intruso en su cocina, simplemente mantenía el silencio y así era desde ayer.

Realmente ver lo que había hecho Bonnie lo había dejado algo aturdido en cuanto a sus pensamientos, y lo hacía dudar de sus propias decisiones.

Por su lado, Bonnie se encontraba observando al de la máscara con el seño fruncido mientras golpeaba con su dedo la superficie de madera de aquella gran mesa en el centro de la cocina, no hace mucho habían terminado de almorzar, pero en vez de retirarse a otro lugar se había quedado sentado sin decir tampoco ninguna palabra.

Pero en sus adentros no había segundo en el que no dejaba de gritar en qué momento el otro le diría de una vez por todas la verdad.

Vaya que sentía impaciencia.

–¿Ahora sí vas a decir algo? – preguntó con un tono tosco e irritante dejando en claro su enfado al más alto, ahora ya no tenía la mínima razón para tratar al Joven secuestrador con algo de respeto, y la formalidad en sus palabras había desaparecido– o seguirás evadiendo el tema haciendo como si mi presencia aquí no importara.

En ese instante los platos dejaron de resonar, el secuestrador levantó levemente su mirada aún manteniendo el silencio, un silencio realmente incómodo.

–¿No tienes algo mejor que hacer? Digo, puedes explorar la casa menos los lugares de arriba en el segundo piso, y no sé, dormir algo, entretenerte en otras palabras, que solo andar detrás mío buscando algo que aún no te voy a dar – respondió lo más tranquilo que pudo, y en respuesta obtuvo un bufido del contrario junto con un molesto comentario.

–Claro, tal vez recuerde algo más de ti y tus horribles actos mientras exploro la casa de mi ¡Novio! ¡La cual se la robaste, estúpido extraño! – dicho esto se levantó de la mesa y se retiró de la cocina a pasos pesados, tal vez últimamente no controlaba mucho lo que decían sus palabras pero poco le importaba hacer sentir mal al secuestrador.

–ahh... – un pequeño suspiro escapó de los labios del de la máscara para seguido continuar con su labor.

Él sabía perfectamente la posición en la que se encontraba, y no podía pedir más comprensión por parte de Bonnie pues lo entendía muy bien, lo que le quedaba a él era ser fuerte y soportar todos los berrinches del más bajo, ser comprensivo, porque aunque quisiera decirle la verdad de todo, no encontraba el momento adecuado, aún temía.

Temía que lo separarán de Bonnie.

Temía que la verdad alterará más a Bonnie.

Temía por quedar mal frente a Bonnie.

Temía de tantas cosas en realidad, y ese temor lo atemorizó contra la verdad, de las atrocidades que el cometió y que queriendo o no debería pagar en algún momento.

Mientras tanto Bonnie había salido ya de la cocina y se encaminó a pasos lentos por aquella sala de estar que tenía la gran casa, realmente lucía muy rústica en tanto al diseño de los muebles que adornaban aquel cuarto.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora