|9|

1.7K 238 219
                                    


[¿Dónde está la puerta secreta?]
°
°
°

Bonnie :


–¿Qué se supone que haces?

–¡Waaah!– grité exaltado al escuchar su voz detrás mío, me despegué de la pared y volteé a verlo –¡Joven Secuestrador!...– Dije un poco nervioso para apegar mi espalda a la pared.

No quería acercarme mucho a él, no después de sentirme tan mal al descubrir sobre su pareja, admito que me había deprimido las primeras noches pero estaba superando aquello poco a poco.

Pero no podía avanzar mucho ya que cada que lo intentaba el Joven Secuestrador hacia algo que me enamoraba más a él.

"¡No es justo que él ya tenga pareja!" Me quejé en mi mente pero de inmediato borré esos pensamientos para centrarme en él.

–¿Dónde está la puerta secreta?– indague serio, debía mantener mi compostura.

Ah, y también, había iniciado mi búsqueda definitiva de la puerta secreta, necesitaba buscar la salida para ver el mundo y hallar las respuestas que tanto anhelaba.

–¿Aún no lo descubres?–me preguntó él cruzándose de brazos.

–No, usted ni una pista me da sobre eso– inflé mis mejillas molesto, y es que tantas veces que le había pedido una simple pista sobre eso y él siempre se negaba.

Así nunca descubriría nada.

–¿Y eso te enoja?– me preguntó con un tono algo pícaro, realmente me resultó un tanto molesto.

–¡Claro! ¿además que hace aquí? No es hora de almorzar, tampoco tienes que limpiar éste lugar ... – me crucé de brazos obvio.

–Lo se, pero te toca bañarte– me respondió neutral.

–ohhh... es verdad he he he– solté una risilla, me había olvidado de eso– a buena hora, ya lo necesitaba.

–Sí, bueno –me mostró la venda que siempre usaba y me cubrió los ojos, como siempre me guió hasta el baño y me dejo ahí– Ya te traigo tu cambio de ropa.

–Eh... sí– llegué a responder pero él ya se había ido– que raro– murmuré mientras me quitaba la ropa –hoy estta algo raro.

Y con eso me refería al Joven Secuestrador, realmente hoy estaba algo...más serio que los otros días, normalmente siempre salía con algo que empezaba una cómica discusión entre él y yo, pero hoy a estado así de amargado, hasta cuando me trajo el desayuno, yo lo saludé pero él solo se marchó.

–¿Aún esta enojado conmigo por lo de su máscara?– me pregunté al meterme en aquella amplia tina llena ya de agua, al menos era considerado al dejarme listo el baño para usarlo– Pero si le pedí disculpas...

Realmente era la única razón que tenía para que él estuviera así conmigo.

–Joven secuestrador– miré con tristeza el agua de la tina, mirando detenidamente mi reflejo, tantas dudas se reflejaban en mi expresión afligida.

Hundí parte de mi rostro en el agua, empezaba a sentirla algo caliente.

Hundí parte de mi rostro en el agua, empezaba a sentirla algo caliente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora