[¿Una Historia?]
°
°
°
N/A: Le dedicó el cap a angy7918, Reina-Sugar26, ChulaSosa12 y a _Imfuckinggay por sus comentarios <3 .
Si quieres que te mencioné comenta .
°
°
°Un aroma se desplegaba como aire sobre toda la rústica casa de aquella colina, un aroma realmente dulce el cual llegó hasta las fosas nasales de un pálido chico, su nariz se respingó ante el olor y sus ojos empezaron a abrirse, divisó entonces aquel techo el cual reconoció de inmediato, se levantó de la cama y miró que, en efecto, se encontraba en la misma habitación que había despertado la primera vez.
Aquella habitación le pertenecía a Bon.
Removió las sábanas que cubrían su cuerpo, el cual traía una pijama azul, la recordaba, era de Bon, una mirada de insatisfacción apareció en su rostro, notó entonces la vendas en varias partes de su cuerpo, desde su mano hasta su cabeza, sin duda la de la mano aún le dolía, pero era un dolor soportable.
Se levantó sintiendo un leve mareo pero continuó su camino hasta la puerta, en donde giró el pomo y salió de la habitación siguiendo el dulce aroma que lo había despertado, suponía que el olor venía de la cocina.
Aún le dolía la cabeza, más los recuerdos del día anterios al de ayer y ayer aún estaban latentes en su memoria, como corría por todo ese bosque, como casi caía del acantilado, el rostro de su secuestrador, aún no podía creer que de trataba de él, y aún cuando lo tenía de cara a cara le era imposible creer que era él, por eso hoy mismo el secuestrador, claro si es que aún debía llamarlo así, le diría la verdad.
Sus pies descalzos tocaba el refinado material de madera con el cual estaba hecha aquella escalera, se aproximaba a pasos mesurados hacía la cocina.
°°°°
– Sí, eso es todo lo que debe saber, espero no tarden, gracias –.
Se escuchó como dejaba reposar su móvil en el mesón, para continuar preparando aquel chocolate que había querido preparar ayer pero que no había podido.
Un suspiro escapó de sus labios mientras sus ojos jade miraban como se revolvía aquel chocolate en la olla.
"Estoy haciendo lo correcto, después de un largo tiempo" eran las palabras que lo motivan para no caer en llanto sobre el suelo debido a lo que llegaría a pasar. Pero entendía todo, sin importar cuando doliera el lo aceptaría, después de todo así estaban las cosas.
" Además, lo hago por Bonnie ".
Parecía totalmente concentrado en ello que no se percató de la fisgona mirada del mas bajo, quién se había detenido en el marco de la puerta.
– Vamos a hablar ya – soltó, el secuestrador se volteó observando la sien fruncida del contrario – Bon.
Una sonrisa apareció en su labio al escuchar como el otro lo nombraba por su nombre, apagó el chocolate y, limpiándose las manos, se volteó con dirección al mayor en edad.
– Solo si tomas asiento y bebemos juntos un chocolate caliente. – aún después de todo, Bonnie podía notar lo descarado que era por pedirle aquello en esos momentos, puesto que el moreno no estaba en el lugar indicado para hacer o decir ese tipo de cosas, pero no reclamó, no dijo ninguna queja y aceptó su petición.
ESTÁS LEYENDO
Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|
Fanfiction«Chico de las pantuflas mojadas». O como Bonnie prefiere llamarlo «Joven secuestrador» Es una historia de pura comedia romántica, con un giro inesperado que te hará dudar de la trama. Sinópsis: Bonnie Brentt Ivanov Itans es un chico sumamente comú...