|6|

1.6K 264 264
                                    

[¿Me gustan los hombres?]
°
°
°

Bonnie :

–¿Me gustan los hombres?– pregunté tranquilo mientras le daba una cucharada a mi cereal con leche.

–¡¿Qué?!– el Joven Secuestrador escupió todo el líquido que tenía en su boca – ¡¿Por qué no puedes ser normal un día?! ¡No vuelvo a desayunar contigo nunca más!– se quejo avergonzado, al momento que limpiaba la leche que había quedado sobre sus labios con su antebrazo.

Y sí, él había aceptado mi petición al venir a desayunar conmigo, para esto él solo levantaba un poco su máscara para comer su alimento.

La razón por la que le pedí desayunar conmigo había sido porque justo esa misma mañana horas atrás me encontraba durmiendo plácidamente, soñando con mi golosina preferida hasta que me desperté y observe todo oscuro.

–¡Estoy ciego!– fue lo que dije en ese instante, me levante de la cama asustado, lógico, terminé por caerme de cara contra el suelo por no ver nada.

Entonces logré escuchar la voz de él la cuál me tranquilizo con sus dulces palabras.

–¡¿Qué rayos te pasa?! ¡No estas ciego!– me retiró una venda que había estado tapando mi visión, y logre verlo, se encontraba cruzado de brazos.

La razón por la que estaba ahí había sido para sorprenderme con una mesa nueva, la que había pedido varios días atrás y que al fin me había comprado, lógico que me emocioné y le pedí desayunar ambos juntos para darle su primer uso a la mesa, él lo pensó y no se negó, aunque claro que me dijo...

–Nunca más te vuelvo a dar una sopresa porque tú no sabes comportarte – bueno, yo ya no podía hacer nada por eso, así era yo.

Y ahora él se estaba levantando de la mesa furioso por mi comentario.

–¡Pero si ni siquiera era tan rara la pregunta!– le recalco haciendo un mohín ofendido por su comportamiento.

–¿Ah no? ¿preguntar por tu sexualidad no es raro? – volteó a verme con su tono de voz obvio al sarcasmo.

–Bueno... no...– respondí encogido de hombros.

–¡Sí lo es! ¡Además ¿Cómo voy yo a saber si te gusta los hombres o las mujeres?! Eso es algo que tú deberías saber y no yo, apoco yo voy y te pregunto: "¿Oye sabes tú si a mi me gustan los hombres?".

–Ya, pero...supuse que como tú me conocías antes de todo esto seguro sabrías...

–Y dale con que nos conocíamos antes de todo esto ¡No, Bonnie! ¡No nos conocíamos antes de todo esto!– me gritó recogiendo los platos y limpiando para de seguro ya marcharse.

"No, Bonnie. No nos conocíamos... pero es un gusto conocerte..." .

Una lágrima brotó de mi ojo derecho, él se quedo callado al verme entristecer, pero resistí para no soltar ninguna lágrima más, me mantuve fuerte.

–¿Qué edad tengo?– pregunté desviando mi mirada al suelo–¿Siquiera estudiaba antes de todo esto?– mis manos hechas ovillo empezaron a temblar.

Hace ya tiempo que quería saber la respuesta de esas preguntas y de las demás que tenia pendiente, pero no podía encontrar la respuesta aún ...todo por él.

Ya no podía resistir más.

–Oye... no llores, perdón– se acercó a mi dejando de lado las bandejas de cereal, me tomó del rostro para verme mejor, apretando de manera suave mis mejillas, las cuales se empezaban a humedecer por mis recientes lágrimas.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora