|15|

1.4K 279 127
                                    


[¿Rival?]
°
°
°
N/A: Me costó un chingo hacer este capítulo así que quiero love para mí >:'u además les puse un glosario para que no se hagan bola leyendo :3 ¡ah!, y gracias a Reina-Sugar26 por su lindo dibujo ≥v≤)~
°
°
°

Bonnie:

Dí un fuerte bocado de aire justo en el momento que dió inicio el combate.

Aproveché mi velocidad para dar el primer golpe, un ataque simple a la cabeza, ya que como usaba espada podía golpear cualquier parte del cuerpo de mi adversario.

(Hay dos tipos de golpes, simple y directo).

Aún así sería más fácil solo atacar el tronco, para que la chaqueta metálica registrará el ataque, gracias a su circuito eléctrico, aunque suponiendo que nos encontrábamos en un duelo de espadas el chaquetin quedaría de lado y solo nos íbamos a basar en la mirada del Juez.

(En el esgrima se usa un chaquetin que por dentro lleva un metal liviano que está conectado a un circuito eléctrico que se une con la espada, se usa este método para contar los puntos).

Como todo ataque simple a la cabeza, extendí mi brazo dando una leve rotación en mi muñeca, dejando que mi mano quedará a la altura de mi hombro justo a 120 grados.

Pensé haberle dado con certeza pero él había detenido mi ataque, acabo mi turno y retrocedí antes de que diera un golpe, su ataque fue uno directo hacia mi tronco pero ejecuté una oposición perfecta contrarrestando su corto movimiento.

(La oposición: un ataque defensivo que gana tiempo para contra restar el ataque de un adversario).

–A-ah...– respiré agitado por los rápidos movimiento que tuve que dar en tan corto lapso de tiempo.

–¡Wohh! ¡Ivanov es increíble! ¡resistió al primer ataque del nuevo sin ser tocado! –Gritaron algunos de mis compañeros sorprendidos.

"¿Acaso todos fueron golpeados directamente con su primer ataque?" Pensé y creo que la respuesta era más que obvia.

–Bien, no lo haces nada mal– me dijo el nuevo, su voz sonaba totalmente relajada y confiada.

–¿Nada mal? ¿Es en serio?– en ese momento mi espíritu competitivo apareció en mí, no me dejaría derrotar tan fácil.

Algo que mis padres se encargaron de moldear en mi era mi competitividad, porque sabía cuales eran las consecuencias sí perdía.

Ahora me tocaba a mí, debía dar lo más rápido esos 5 golpes antes de los 4 minutos.

Dí entonces un ataque simple a la parte baja de su antebrazo, a lo que logré dar en el blanco, la luz del aparato que indicaba mi puntuación se encendió dejando más que claro que yo obtuve mi primer punto.

–Oh, bien hecho – aún así él me hablaba confiado y animado.

"¿Por qué?".

–¡Mi turno!– en ese momento dió varios ataques simultáneos haciéndome retroceder hasta la línea de aviso, pero yo no dejaba que ninguno me tocará.

Chico De Las Pantuflas Mojadas |+18| [BxB] |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora