Capítulo 9

37.4K 1.5K 131
                                    

Vuelvo a la casa de la señora Marian cuando ya son las siete de la noche, toco la puerta dos veces cuando ella me abre y me sonríe.

- ¿Que hacías? -pregunta mientras vuelve a su lugar, en la sala, esta trabajando en su computadora.

- Me encontré con unas amigas -afirma con la cabeza mientras sigue escribiendo.

- ¿Qué te paso en la rodilla? -pregunta sin apartar la vista de la pantalla.

Solo me vio como cinco segundos, como se ha dado cuenta tan rápido.

- Salte por la ventana y me lastime -digo apenada y noto como deja de teclear para verme.

- ¿Por cual ventana? Siéntate aquí iré por el botiquín, ¿no te lastimaste más?

- Solo me molesta un poco el tobillo -digo en un tono bajo mientras camino al sillón-. Mis amigas limpiaron el raspón y me pusieron crema.

Se va y vuelve unos minutos después con una caja blanca llena de cosas para accidentes.

- Entiendo, fue amable de su parte pero no lo hicieron adecuadamente, aun tiene sangre, así que lo limpiare con alcohol.

- No -dije rapida tomando su mano para evitar que saque el alcohol de la caja-. Me va a doler.

- No dejaré que te quede una marca, te daré lo que quieras después -susurra contra mis labios y ante esa respuesta decido que haga lo que crea mejor.

Aunque la siguiente media hora se vuelve una completa tortura, mis mejillas quedaron llenas de lagrimas y mi nariz esta roja de tanto llorar, me cubro el rostro apenada, pero Marian separá mis manos de mi rostro, me besa hasta que me calmo y toma mi cabeza despacio para recostarme en sus pechos.

- Ya, tranquila.

Mommy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora