Mis padres dejaron de verse de mala manera en ese momento, dirigieron su mirada hacía mi, Marian esta viéndolos a ellos pero al igual que los mencionados al escucharme me ve sorprendida, definitivamente hablé sin pensar.
- Estas loca, maldita mal agradecida -responde mi mamá molesta.
- Esta bien -habla Marian deteniendo el paso de mi madre hacía mi-. Yo si la sabré cuidar y a-cep-tar -remarca la última palabra.
Mi papá frunce su seño ante esta palabra y cruza sus brazos.
- ¿A qué te refieres con aceptar? -siento un golpe en el pecho y luego un nudo en la garganta, no quiero que papá me juzgue como mamá.
- Pues nuestra querida hija Ilien es...
- No, mamá, por favor, por favor no le digas, me iré contigo -suplico tirandome a sus brazos haciéndola callarse-. Por favor, por favor.
Ella me aleja de su cuerpo, pone una distancia entre nosotras bastante notable y me siento horrible cuando hace eso.
- No me toques hasta que te haya limpiado en la iglesia -dice con asco pero me sonríe levemente-. Nos vamos a casa.
- No -papá tira la puerta y se pone en ella-. Eleonor, quiero que cierres la boca y tú... -él me mira y me señala-. Soy tu padre, confía en mí -extiende su mano hacía mi y mis manos tiemblan.
- Si lo haces no va a quererte más -amenaza mi madre.
- No la oigas, Ilien -mi vista viaja hacia Marian mientras me habla.
- Eleonor, ¿qué te dije?
- Ya es suficiente, Ismael -susurra la voz de mi madre-. Ya la tenemos, solo vayámonos de aquí.
- Te contaré un secreto -dice papá volviendo a captar mi atención, él es muy alto así que se agacha levemente para quedar a mi altura-. Y espero puedas perdonarme por nunca decirtelo, por dejarte con esta mujer y no pelear bien tu custodia, también que puedas perdonar a Ester.
- Es...esta bien -trago despacio mi saliva.
- Eleonor no es tu madre -lejos de sorprenderme me desconcierta-. Yo... salí con Ester durante tres años, en el último año Ester quedo embarazada de tí.
- Ismael, cierra la boca -mamá esta alterada y cuando la veo tiene los puños cerrados.
- Ella no quería hijos -mis ojos se llenan de lagrimas al escucharlo-. Eleonor decidió cuidarte, pero yo quería tu custodia, cometí muchos errores en mi pasado de los cuales se hace imposible huir y por los cuales no pude tenerte, así que ella me dijo que me podía quedar contigo en su casa mientras tuviéramos una relación... yo acepte.
- No es como si te diera asco -objeto ella.
- Jamás te puse un dedo encima -responde papá y ahora todo calza para mí, por eso jamás los ví besandome, solo se daban abrazos muy cortos-. Ilien -acaricia mi mejilla haciendo que lo vuelva a ver-. Ester te adora, ella solo paso por un mal momento y tuvo depresión pos parto pero recibió ayuda.
- ¿Entonces porqué sigo con... ella?
- Por que todo es mentira, además Ester nisiquiera te soporta, jamás te ha dado un regalo, ni comprado ropa, soy yo quien te ha cuidado toda la vida -objeta Eleonor.
- Mentira -se queja papá.
Yo retrocedo para alejarme de ellos y corro para abrazarme con Marian, mi cuerpo no para de temblar por aguantar las lagrimas.
- Ya es suficiente -mommy acaricia mi cabello despacio.
- Eleonor nos amenazo con decirte que te odiabamos, que nunca te hemos querido, con un montón de mentiras que con el peso de la situación temimos creyeras, pero viendo como te tratá lo mejor es decirte la verdad y alejarte de ella.
- ¿Cómo no la voy a tratar así si es lesbiana?
- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mommy (+18)
RomanceIlien tiene muchos problemas en casa y decide huir, está dispuesta a lo que sea con tal de estar fuera de casa, hasta que piensa bien las cosas pero ya es muy tarde y tendrá que pagar lo que ha causado.