Capitulo 11.

42.7K 1.8K 193
                                    

- ¿Qué quieres pequeña? Dime -susurra contra mi cuello antes de besarlo.

- Tocar sus... Yo...

- No necesitas avisarme, hazlo -dice unos segundos después al notar mis nervios.

Toma mis manos y las besa despacio calmando mi temblor, no quiero hacer algo mal, antes de que pueda decir nada me vuelve a besar y yo bajo mis manos a sus pechos.

La siento sonreir contra mis labios cuando lo hago y continuo mi caricia, son muy suaves.

- ¿Hace cuanto querías esto? -se frota contra mi, su pierna esta presionando mi entrepierna y mi cuerpo se retuerce levemente-. ¿Lo has pensado mucho?

- No -susurro entre un jadeo, muerdo uno de mis dedos cerrando mis ojos mientras trato de calmar mi respiración-. No había pensado así...

Abro mis ojos cuando siento una caricia en mi mejilla y veo como Marian me ven, sonriendo, con una mirada un poco perdida pero viendome, jadeo por la imagen, se ha quitado la blusa y sus pechos estan asfixiados en el brazier.

Ella al notar donde esta mi vista me toma las manos y las lleva a su espalda para que le quite el molesto sujetador.

No tardo mucho en hacerlo y cuando los tengo libres frente a mi mis labios se sienten secos.

Vuelvo a poner mis manos sobre ellos pero sin la molesta tela, estan calientes y sus pezones estan parados, por ellos paso despacio mis dedos, los bajos y vuelven a subir, Marian acaricia mi cabello y sin mediarme el tiempo a verla, decido atacar sus pechos antes de que la pena me ataque.

Empieza a besarlos hasta que llego a sus pezones y un poco lenta saco mi lengua pasandola por sus pechos, como si fueran de dulce.

Esta vez quien jadea es ella y eso me hace sonreir, aunque mi cara este completamente roja, vuelvo a hacerlo varias veces.

Me gusta como suena su voz, esta temblorosa y agitada, mientras sus manos me acarician despacio hasta que se mete en mis bragas y acaricia mi clitoris.

Suelto un jadeo un poco mas fuerte y me froto contra su mano, esta moviendo sus dedos en circulos, encojo mis piernas agitada y vuelvo a morder uno de mis dedos entre gemidos.

- Ma... -su mano se mueve muy rapido, mi cuerpo esta temblado, sus pechos chocan entre si mientras me frota-. Ma...ri...

- Dime mommy -pide en un tono exigente, no brusco, suena grave y realmente sería, me gusta como suena su voz al darme una orden.

- Mo...mmy -digo entrecortada antes de llegar a mi orgasmo haciendo que arquee mi espalda.

Mommy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora