Capitulo 10

39.9K 1.7K 130
                                    

Me dice mientras acaricia mi mejilla, yo respiro más tranquila, sus pechos son muy suaves.

- Señora Marian -susurro respirando hondo, quiero que se impregne su olor hasta mi alma-. Me gusta mucho su olor, es muy dulce.

Siento como detiene sus caricias en mi mejilla y cuando me alejo un poco para verla me esta mirando enternecida.

- Ma... -pone sus manos en mis mejillas y me besa de nuevo, me encantan sus labios.

En un momento de besarnos siento sus dientes agarrar uno de mis labios, la sensación me  recorre todo el cuerpo.

Saco mi lengua para pasarla por sus labios despacio, ella abre su boca para unir su lengua a la mía y una sensación más fuerte me recorre.

La quiero tener más cerca.

Me levanto un poco hasta poder ponerme sobre sus regazos y vuelvo a besarla, ansiosa, sus manos viajan entre mi cabello y a mi espalda baja.

Siento un cosquilleo entre mis piernas y entre el beso me doy cuenta de que me he estado frotando contra ella, me separo uno poco para tomar aire mientras dejo de frotarme contra ella.

No sé que estoy haciendo.

- Lo... Lo siento, no me dí cuenta.

- Lo sé -susurra, tiene las mejillas rojas y se ha quitado los lentes, se ve muy bonita así-. No tienes que disculparte si te gusta -baja sus manos a mi cadera y me vuelve a frotat contra ella.

Suelto un jadeo y me arde la cara al hacerlo, pero no quiero detenerme, ella repite la acción y yo cierro mis puños con fuerza.

- ¿Te gusta?

- Si....si -me vuelve a frotar contra ella y suelto otro sonido raro.

Me acerco despacio y vuelvo a besarla, frotandome.

Sus pechos estan contra los mios, pero los de ella son más grandes, subo mis manos a sus pechos y los acaricio.

La señora Marian me acuesta en el sillon y baja sus manos a mis nalgas, las aprieta.

Quiero verlos...

- Quiero. .

Mommy (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora