CAPITULO 8 - SUGERENCIAS

13.4K 1.9K 59
                                    

La ultima  de sus preocupaciones por ahora era el baile, no quería pensar en parejas amorosas bailando y demostrando su amor frente a él cuándo creía que la vida se aferraba en demostrarle que todos aquellos a los que quería salían lastimados. Durante años se había dicho que no quería una relación romántica porque eso solo sería una debilidad en medio de una guerra, pero que importaba eso ahora, ya no existía una guerra y él merecía amar a alguien y que ese alguien le correspondiera, quizá con la misma intensidad.

El problema no estaba en ser gay o no, el problema quizá no fuera lo que dijeran alrededor sobre el niño dorado, el problema era que quizá esa persona no le correspondiese, que quizá no pudiera ver atraves de toda esa bola de fama e imagen que distaba mucho de ser el Harry real.

Un romántico empedernido, un sensible de primera y alguien tan frágil; era tan maduro y experto en otras cosas, cosas que no involucraban sentimientos en definitiva.

Hermione era quizá, la única que conocía este lado tan difícil de imaginar para los demás y por eso mismo, era su hombro para llorar en ese mismo momento, en el que Harry lloraba de manera casi silenciosa en medio de una sala común de Gryffindor vacía.

Harry le conto sus preocupaciones, su enamoramiento unilateral, los miedos que le atormentaban y casi todo lo que pasaba por su cabeza últimamente aunque evitó mencionar al dueño de ese amor no correspondido.

Hermione quería preguntar por el nombre de la persona por la cual Harry suspiraba tan dramáticamente, podía entenderlo y no es que quisiera simplificar lo que Harry sentía, pero pensaba que el baile que McGonagall era la ocasión perfecta y ya que el enamorado de Harry era de otra casa, era todavía más perfecto.

-¿Oye Harry? ¿Sería muy imprudente si yo sugiriera que lo invitaras al baile? Si crees que esta persona te odia tienes de aquí al baile para demostrarle que eres más que lo que dicen los periódicos, demuéstrale que existe un Harry que es diferente y que quizás esa persona logre querer.

El aroma del amor [Drarry] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora